Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 1

Guía de Watch Dogs: Misión 1 - Final de la octava

Autor:
Estás dentro, esto es Watch Dogs. No te distraigas mucho con la cinemática. Empieza rápido. Apunta a Maurice y disparale atendiendo a las indicaciones que te dará el juego, luego, pulsa también el botón que aparece en pantalla para inmovilizarlo.

Objetivo: Busca información en el teléfono de Maurice.

Muy bien, ahora, saca tu teléfono móvil y apunta al teléfono de Maurice. Hackealo para poder conseguir una grabación de sonido.

Objetivo: Sal del vestuario cuando estés listo.

Tendrás que salir del vestuario, antes, investiga un poco. Durante todo el juego encontrarás objetos y materiales que puedes recoger si eres atento, así que siempre está bien explorar el escenario. En el vestíbulo puedes hackear la máquina de bebidas, y recoger detrás de la estantería una bolsa de dinero que contiene 230 dólares. Por el suelo también verás un componente químico, y en una esquina puedes hackear una llave de sistema. Ahora que tienes todo, sal del vestíbulo y observa la conversación con Jordi Chin.

Objetivo: Avanza sin que la policía te detecte.

Llega la policía. Ahora vamos a jugar con una opción interesante. En lugar de avanzar hacia adelante, entra en el pasillo de la derecha. Anda un poco y cuélate por la puerta de tu izquierda. Aquí recoge los objetos que veas, y cuando acabes sal de nuevo por donde entraste. Si ya te has fijado, habrás visto una especie de máquina que puedes hackear para distraer a los policías. Hazlo, y vuelve rápidamente por el pasillo central de antes. Aprende a cubrirte detrás de los objetos (que puede ser algo lioso al principio), y date prisa para ponerte tras el camión, al lado de unos palés y una luz. Son solo dos polis, así que en cuanto veas que ninguno te puede ver, sube por la cuesta de la izquierda para avanzar. Aquí sube por el contenedor y llega a la puerta.

Objetivo: Hackea la cámara.
Objetivo: Sigue la línea de flujo de datos hasta su fuente.
Objetivo: Desbloquea la puerta.

Mira la cámara de la pared, y hackeala. Una vez dentro de ella, verás como se maneja. Puede ampliar o reducir zoom. La idea es que desde esta primera cámara, accedas a una segunda que verás si sigues la línea de flujo de datos (una línea de color gris). Cuando veas la siguiente cámara, accede a ella. Y ahora gira un poco más y verás otra nueva. Desde esta última, si miras abajo verás el punto de hackeo que te abrirá la puerta.

Objetivo: Alcanza el nivel superior.
Objetivo: Lanza el cebo a la zona indicada.
Objetivo: Usa el cebo para distraer al policía.

Con la puerta abierta, avanza y verás que el propio juego te muestra un tutorial para crear objetos. Lo que crearás ahora es un cebo, que sirve para distraer a los policías. Créalo y apunta a la pared, una vez lo lances, hackealo. Ahora que el poli está distraído, cúbrete en el mueble de delante. Antes de seguir, gira la cámara hacia la derecha y verás un maletín con dinero. Cógelo y no te pares, cúbrete donde el poli no pueda verte, y camina por la parte de la izquierda del escenario, hasta el fondo. Aquí detrás puedes recoger partes electrónicas y subir por los andamios.

Sigue a la siguiente habitación y quédate a cubierto observando. Si investigas con el analizador del móvil a las personas de la zona, o si hackeas la cámara, descubrirás a alguien al que puedas hackear su cuenta bancaria. Cuando lo hagas, rodea la cobertura por la parte de atrás para que nadie te vea y avanza a la siguiente sala.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Encuentra y hackea al guardia con el código de acceso.
Objetivo: Hackea la red del estadio.
Objetivo: Crea un apagón.

Desde la nueva posición, verás unas puertas de cristal y varios polis tras ellas. Si te fijas, al fondo hay una cámara para hackear. Hazlo, y busca otra cámara que verás desde ese ángulo. Presta atención a un policía que habla por teléfono. Hackealo para obtener el código de acceso, y luego gira la cámara a la izquierda para encontrar un punto de acceso. Hackea este punto y pasarás a una cámara del piso inferior. Desde aquí podrás meterte en la red del estadio y producir un apagón.

Con el control de Aiden de nuevo, abre la rueda de armas y selecciona el símbolo del rayo para provocar el apagón. En cuanto se apaguen todas las luces, se abrirá la puerta de cristal.

Objetivo: Escapa del estadio.

Aprovecha la oscuridad (en la que los policías te verán menos) y avanza a cubierto hacia la izquierda. Después ya verás unas escaleras mecánicas que bajan hacia abajo, sigue por ellas y corre a la puerta del fondo. Entra, hablarás por teléfono y luego podrás continuar hacia el bar. Sal por la puerta del fondo y estarás en la ciudad.

Objetivo: Sal del área de búsqueda de la policía.
Objetivo: Llega hasta tu escondite.

Toca huir de la policía. Para ello avanza bajando las escaleras de enfrente y ve hasta el círculo amarillo con un logo de coche en su interior para ir a tu vehículo. Jordi te lo ha dejado ahí para la huida. Al llegar monta y prepárate para huir. Tienes que separarte todo lo posible de los coches de policía, que son los puntos de color azul y rojo, y cuando no te estén viendo aparecerá un círculo color gris en el mapa. Tienes que salir de este círculo para despistar por completo a los polis.

Cuando los despistes, podrás ir a tu escondite con calma. Recuerda que si haces cosas malas, como robar coches o atropellar a inocentes, los civiles podrán llamar a la policía y crear otra persecución, así que ten cuidado con lo que haces.

Al llegar a tu escondite, al que accedes subiendo por unas escaleras del piso de edificios, entrarás en tu árbol de habilidades. Aquí puedes mejorar a Aiden con los puntos de habilidad que consigas. Tendrás que mejorar sí o sí, la habilidad "Puertas y garajes". Después, tienes 5 puntos para gastarlos donde desees. Es recomendable mejorar al principio habilidades de hackeo, aunque paralizar el tiempo temporalmente y abrir coches sin llamar la atención son opciones muy buenas también para empezar.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios
Jhdezal34Hace 6 años
Que baston?
Tomasrossi019Hace 6 años
Como hago para conseguir el baston ??
SoraStormStar7649Hace 6 años
Una pregunta: ya llegue a la penúltima caja y guarde el registro sonoro y luego hay una plática de Aiden y Tobias sobre las cajas, despues de eso ya no hay más cajas en el mapa, que hago para obtener la última caja?
SoraStormStar7649Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ginogamers17201Hace 6 años
Gracias por la guía amigo
Jhoiver4148Hace 6 años
Gracias
Meliya1330Hace 6 años
Buena guía!!!!!
Gracias!!!!!
Raulvcf1Hace 6 años
Buenas a todos! veréis, tengo un problema en la misión de previsión, ya que no puedo comprar el fusil de asalto 416, no me deja comprarlo no se porque. cuando me pongo a hablar con el dependiente busco el arma y la pulso para comprarla y solo me da la opción de "volver" no me pone la opción de "comprar" no se porque, me e asegurado de que tengo el dinero suficiente, ya que tengo unos 29000$ y tampoco tengo equipada esa arma en el selector de armas, a si que no se porque no me sale la opción de "comprar". Espero que me podáis ayudar ya que por culpa de eso, no puedo avanzar en el juego, gracias de antemano y un saludo!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.