Guía de Watch Dogs: Misión 7 - El bulldog de la abuela

Autor:
Baja al búnker de la isla para empezar esta misión, y después de la escena inicial, activa el ordenador del centro de la sala para comenzar.

Objetivo: Conéctate de forma remota a Rossi-Fremont.
Objetivo: Rastrea el origen de la dirección IP de Damien.

Esta misión se basa toda en avanzar de una cámara a otra, así que ten en cuenta contínuamente el saltar a nuevas cámaras para avanzar. Lo primero en esta sala es saltar a la cámara de vigilancia que hay detrás de la verja, donde los hombres hablan, y ya desde ella verás una panel en el que puedes penetrar. Resuelve el minijuego de hackeo para poder llegar a una nueva cámara. Desde aquí, abre el ascensor del fondo, y cuando llegue salta a la cámara de su interior. Luego hackealo de nuevo para subir.

En la nueva planta, salta a la cámara de enfrente y luego a la de arriba del todo, la del último piso del edificio. Desde aquí gira a la izquierda en el pasillo y verás a un hombre que lleva cámara encima. Salta a la suya, y tendrás que esperar a que camine hasta el pasillo del otro lado. Espera pacientemente y cuando gire la esquina y entre en el nuevo pasillo podrás hackear un nuevo panel. Supera el minijuego de hackeo y llegarás a una nueva cámara, en una sala con máquinas recreativas. Salta a la cámara del fondo y desde esta verás otra más al fondo, un poco a la izquierda. Salta a ella.

Desde aquí parece que no puedes seguir avanzando, pero en realidad sí, mira hacia arriba donde el techo está roto y observarás una cámara nueva. Salta a la del piso de arriba y desde aquí mira para abajo donde hay dos portátiles. Uno de ellos te servirá para entrar en su cámara. Desde esta podrás ir a la cámara del pasillo y avanzar por todo lo largo hasta el fondo, donde está el nuevo objetivo: un panel que tienes que hackear. Penetra en él y supera el minijuego para salir en una nueva cámara. Ya queda menos. Gira a la izquierda y verás una habitación tras la pared rota, salta a la cámara del fondo, luego salta a tu derecha, y por último a una más que está al inicio de un pasillo.

Imagen de Watch Dogs

Espera un rato en esta cámara para ver llegar a un hombre andando. Puedes saltar sobre su cámara para avanzar por el pasillo. Andando te llevará hasta una habitación al fondo del todo, donde hay una cámara a la que tienes que saltar deprisa. Desde ahí salta a la del portátil para saltar de nuevo a la que verás al fondo y luego una vez más desde la nueva a otra en el pasillo. Ya está, listo, no hay más cámaras. Ahora solo tienes que esperar en esta cámara para observar una escena con nuevos personajes. Cuando termine habrá más escenas y la misión dará por terminada.