Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 2

Guía de Watch Dogs: Misión 9 - No invitado

Autor:
Objetivo: Destruye el camión con explosivos.

Reúnete con Jordi en el callejón de los edificios objetivos y observa la escena al llegar. Cuando tengas de nuevo el control de Aiden, tendrás un arma nueva: los explosivos. Coloca uno en el camión, alejate un poco y hazlo explotar. Ahora toca moverse de nuevo.

Objetivo: Ve a la fábrica de ladrillos Sienna.
Objetivo: Encuentra la grabación de seguridad para planear tu ataque.
Objetivo: Tiende una emboscada a los sicarios de los Viceroy.

Coge un vehículo y ve hasta la fábrica de ladrillos, no está muy lejos. Al llegar, observa muy atentamente el lugar, tendrás que conocer bien el sitio porque más tarde habrá un tiroteo aquí. Lo primero es encontrar la grabación de seguridad, la tienes dentro de un pequeño habitáculo en el que hay persianas y más objetos dentro, es la que tiene forma de ordenador en una pequeña estantería.

Ahora que la has visto, tienes que tender una emboscada a los sicarios de Viceroy. Aprovecha los explosivos nuevos que tienes, para colocarlos en las marcas correctas. Es importante colocar al menos uno encima de donde aparcarán los coches. Sabrás dónde es porque en el suelo hay marcas de neumáticos. Llegan uno por cada lado de la fábrica. El resto de explosivos colocalos donde prefieras. El juego ya se señala puntos importantes, tú eliges.

Objetivo: Llegan Viceroys. Busca una posición estratégica.
Objetivo: Elimina a todo el equipo de Iraq.

Cuando termine el tiempo para preparar la emboscada, llegarán los enemigos. Una posición muy buena en la que colocarte para el ataque, es encima de la grúa gris y amarilla de uno de los lados de la fábrica. Desde aquí tienes ventaja de altura, y además, si la hackeas, se mueve hasta el otro lado de la fábrica dándote visión de todo el escenario.

Suponiendo que estás a cubierto en la grúa, en cuanto veas llegar a los enemigos, que llegarán en los coches, activa los explosivos que colocaste en sus posiciones y te desharás de unos cuantos muy deprisa. Usa fusiles de cadencia rápida para eliminar al resto de enemigos a pie, y si pusiste más explosivos no dudes en explotarlos ya que a veces encadenarás varias explosiones que te solucionarán bastante el panorama.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Hackea el teléfono para interceptar la llamada.
Objetivo: Acaba con los Viceroy que quedan.

Al concluir la batalla, baja de la grúa y hackea el teléfono que está encima de una mesa, marcado de amarillo. Se te mostrará como un enemigo restante sube a un coche y huye de la zona, tienes que ir tras el. Sal corriendo hasta donde está el coche que huye y al lado verás una moto en la que subirte para perseguirlo. Ya sabes lo que tienes que hacer, alcanzarlo y destrozar el coche hackeando la ciudad.

Objetivo: Llega a la posición de Bedbug.
Objetivo: Sigue a Bedbug sin que te detecte.
Objetivo: Llama a Bedbug.
Objetivo: Hackea el terminal para mostrar el chantaje de Bedbug.

Ahora por último, tienes que alcanzar la posición de Bedbug. Abre el mapa y marca la señal para ir rápidamente hasta él. Cuando llegues tienes que seguirlo a pie sin ser visto. Va con dos guardias de seguridad a cada lado, así que ten cuidado con ellos. Debería bastar con que andes a cubierto y con varios metros de distancia de ellos.

Cuando el juego te lo indique, llama a Bedbug y observa la conversación. Al terminar, tendrás que hackear el terminal cercano para mostrarle el chantaje a Bedbug. De esta forma se iniciará una escena y habrás terminado la misión con éxito.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.