Guía de Watch Dogs: Misión 10 - Migas de pan

Autor:
Objetivo: Rastrea el maletín de la subasta y vigila las entregas.
Objetivo: Sigue el maletín sin que te vean.

Empezarás la misión cerca de un objetivo marcado de rojo. Quédate donde estás y no te muevas demasiado, porque no hará falta. Tienes que observar al hombre que lleva un maletín consigo. Ese maletín será tu objetivo, así que no lo pierdas de vista. El hombre caminará intercambiando el maletín con otros objetivos, y tú tienes que seguirlos sin ser visto por ninguno. Solo ten cuidado de que no se rellene el triángulo de sospecha.

Objetivo: Sigue el barco que lleva el maletín.
Objetivo: Localiza el maletín sin que te vean.

En un momento dado, un hombre soltará el maletín sobre un barco, y se empezará a mover. Avanza tú también por el paseo marítimo y deberías ver una moto por las cercanías. Monta en ella para poder seguir el barco de cerca. No te preocupes, con que sigas de frente el paseo marítimo será suficiente. Ten cuidado de nuevo, de que desde el barco no descubran que los estás siguiendo.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Infíltrate en el puerto deportivo para conseguir el maletín.
Objetivo: Escapa del puerto deportivo.

Persiguiendo el barco por todo el paseo marítimo llegarás hasta un puerto deportivo donde parará. Sígue la pista del maletín para entrar en el puerto, pero ten cuidado, ya que la zona es restringida y si los enemigos te ven se acabará la misión. Es recomendable si quieres usar la pistola con silenciador para ir eliminando a los enemigos, pero hazlo solo si crees que los demás enemigos no verán a los muertos.

Hay diferentes maneras de entrar en el puerto, pero desde todas ellas puedes llegar hasta el maletín. Si lo haces sin matar a nadie, te costará mucho más luego salir del puerto, por eso es mejor ir eliminando enemigos al mismo tiempo que avanzas. Al llegar al maletín interactúa con él y luego sal del puerto. Si has ido eliminando enemigos te será muy fácil. Si todavía hay enemigos cerca, una buena opción es usar la habilidad "Apagón" para salir a oscuras de la zona.