Guía de Watch Dogs: Misión 12 - Una apuesta arriesgada

Autor:
Objetivo: Sigue al guía.
Objetivo: Sigue al guía (otra vez).
Objetivo: Localiza a Iraq.
Objetivo: Analiza las placas de identificación de Iraq.

La misión dará inicio con una escena en la que puedes ver como te quitan las armas. Tenlo en cuenta para más adelante. Avanza siguiendo al hombre y luego atraviesa el largo pasillo hasta llegar a unas puertas dobles. Aquí un hombre volverá a guiarte hasta unas escaleras. A todo esto, abre el analizador del móvil para ir marcando a todos los enemigos de la sala. Sube las escaleras y avanza por las plataformas hasta llegar al final donde aparecerá Iraq.

En la charla tendrás que pulsar el botón correspondiente para analizar las placas que lleva colgadas Iraq, hazlo rápido. Después observa el resto de la secuencia y finalmente te darán a la mujer de la misión anterior.

Objetivo: Escapa sin ser visto.

Ahora ten cuidado porque los enemigos te reconocerán si te expones a ellos mucho tiempo. Por lo tanto, avanza deprisa hasta la puerta que está marcada con la señal de "Alcanzar" y entra dentro. Acércate por detrás al enemigo que está dentro y déjalo inconsciente. Después baja las escaleras, coge si quieres el registro sonoro y sigue hasta el nuevo objetivo para bajar bajo el suelo. Aquí cúbrete enseguida tras la mesa que tienes un poco más adelante para que no te vean los guardias que se mueven. Puedes incapacitarlo en cuanto se mueve un poco.

Recuerda que no tienes armas, así que solo puedes atacar cuerpo a cuerpo. Aunque puedes recoger las armas de los enemigos incapacitados. Una vez elimines a este primer guardia, sigue caminando por el pasillo de tu derecha. Da la vuelta en la esquina para llegar al otro lado y ten cuidado con el otro guardia. Eliminalo cuando esté de espaldas a ti y sigue caminando para alcanzar el objetivo. Sube las escaleras y atraviesa rápido la puerta de la verja.

En este pasillo ten paciencia por si el guardia entra y se pone a buscarte. Tan solo espera a cubierto a que vuelva a irse y tendrás vía libre para avanzar hasta el fondo. Al llegar al final cúbrete de nuevo y ten cuidado con otro guardia más. Puedes esperar a que se mueva y avanzar sin ser visto, o incapacitarlo si lo prefieres. Sea como sea tienes que andar hasta la puerta del final y subir las escaleras de dentro.

Objetivo: Recupera tus armas.
Objetivo: Escapa de la zona.

Aquí recuperarás de nuevo tus armas en una mochila. Salta después a la cámara detrás de la verja para poder desbloquear un panel y abrirte la puerta. Avanza hasta que salte una escena en que la caes con un enemigo a una nueva zona. Unos enemigos te dispararán y cuando se active automáticamente la cámara lenta, haz explotar unas tuberías. Ahora cuidado con más enemigos a tu derecha. Quédate a cubierto y observa dónde están, en lo alto de una pasarela. En esta pasarela si te fijas hay bombonas de color gris a las que puedes disparar para que exploten y volver a hacer una reacción en cadena que eliminará a los enemigos. Desbloquea ahora un panel que tienes a tu derecha para poder abrir la puerta de más adelante, y continúa hasta la nueva posición objetivo.

Imagen de Watch Dogs

Vuelve a ponerte a cubierto y ten cuidado con todos los enemigos de la derecha. Aprovecha aquí el uso de las cámaras para ir explotando los objetos del escenario, hackeando las granadas de los enemigos y demás. Así eliminas a unos cuantos sin apenas moverte del sitio. Cuando tengas más vía libre, sal de las cámaras y sube a la plataforma ya que desde ella tendrás más ventaja.

Elimina a todos los enemigos poco a poco y después baja para continuar al nuevo objetivo. Ten cuidado porque del fondo, cruzando una esquina, saldrá un enemigo de los fuertes, los que tienes coraza protectora. Cúbrete y tírale granadas o explosivos para eliminarlo cuanto antes. También puedes esperar a cubierto hasta que pase por encima de un panel explosivo y activarlo, así ahorrarás munición.

En la nueva zona, después de saltar una barandilla, verás como el juego te muestra más enemigos saliendo de una puerta, entre ellos otro enemigo con coraza. Aquí de nuevo deberías usar primero las cámaras para ir explotando el escenario y eliminando poco a poco enemigos. Cuando queden menos, sal de tu posición y usa todo lo que tengas para eliminar al resto. También puedes avanzar por la derecha del todo hasta que veas un elevador azul. Sube en él y hackealo para entrar por el edificio. Así puedes avanzar más rápido hasta dentro de la plataforma y pillar por sorpresa a unos cuantos enemigos. No tienes por qué quedarte a matarlos a todos, simplemente cuando tengas una vía libre, avanza hasta la puerta de salida.

Fuera del edificio verás más enemigos esperándote. Ten cuidado sobretodo con los que tengan coraza protectora. Baja las escaleras y sube a alguno de los coches para salir a toda pastilla. Si eres rápido saldrás ileso, y además no les darás tiempo a que te persigan. Luego tan solo te quedará salir del círculo gris del mapa para terminar con éxito la misión.