Guía de Watch Dogs: Misión 13 - Ejemplo a seguir

Autor:
Objetivo: Elimina a todos los enemigos.
Objetivo: Defiéndete de los refuerzos.

Toca infiltrarse en el edificio para sacar a Jackson con vida, pero hagas lo que hagas, tendrás que terminar enfrentandote a un tiroteo. Al principio puedes aprovechar las cámaras cercanas (hay una en el parking que te da acceso a las del centro de la estructura), para activar algunos explosivos, pero poca cosa más. Cuando no puedas hacer mucho más, acércate a pie y usa los coches y estructuras del parking para cubrirte.

Imagen de Watch Dogs

Los enemigos seguramente ya estarán buscándote. Saca tu artillería pesada y demuestra quien manda. No debería costarte mucho eliminar a los que ya están por ahí. Ten cuidado eso sí con las granadas que te puedan tirar o si te empiezan a rodear. Cuando te deshagas de todos, sube por la estructura al primer piso cuanto antes.

Llegarán refuerzos en coches, si tienes suerte puedes explotar algunas tuberías de gas del suelo y destrozar los coches antes de que bajen los enemigos. Si de todas formas se libra alguno, desde tu posición no te costará nada eliminarlo.

Objetivo: Encuentra a Jackson.

Al despejar por completo la zona tienes que buscar a Jackson, que se encuentra en la planta superior. Rodea la planta intermedia para ver las escaleras, desbloquea la puerta y entra para encontrarlo. Habrá un par de sencuencias y habrás terminado la misión.