Guía de Watch Dogs: Misión 14 - Colocando micros

Autor:
Objetivo: Colócate en posición y contacta con Bedbug.

Empezarás la misión colocando un micro en el bar. Sal y coge un vehículo para dirigirte a la nueva posición. Al llegar ten cuidado ya que es una pequeña zona protegida por enemigos. Puedes entrar por uno de los lados, subiendo una carretilla elevadora, o abriendo directamente la verja de entrada. Si quieres no te preocupes mucho por montar jaleo, ya que solo son cuatro enemigos que puedes eliminar sin problemas.

Uses el método que uses, ya sea la fuerza bruta o el sigilo, cuando tengas vía libre entra por una puerta objetivo y contactarás con Bedbug.

Objetivo: Guía a Bedbug a la sala de servidores cerrados de Iraq.

Es hora de guiar a Bedbug por el edificio de Iraq, aquel que ya visitaste anteriormente en la misión "El bulldog de la abuela". Tienes que ser paciente para que nadie vea a Bedbug. Espera a que este primer guardia se mueva del pasillo y se meta en otro para ordenar a Bedbug que se mueva deprisa. Envíalo por todo este pasillo hasta el final, y dile que se cubra tras algo. Tú mientras tendrás que saltar de cámara en cámara muy rápido, para tener ángulos correctos.

Imagen de Watch Dogs

Cuando Bedbug esté al final del pasillo, salta a la cámara del portátil para poder saltar a la cámara de la habitación de al lado. Desde esta, ordena a Bedbug que se mueva a la primera cobertura de delante, la que es una pared rota. Salta a la siguiente cámara, y cuando el guardia de al lado no esté viendo, envía a Bedbug hasta detrás de la mesa. Ahora salta a la cámara de enfrente, y desde ésta salta a la que ves más a lo lejos, al fondo de la sala. Una vez en esta última cámara, gira a la derecha y distrae al guardia con el teléfono de la mesa. Al hacerlo, ordena enseguida a Bedbug que avance hasta detrás del escritorio central.

En este punto, salta a la cámara de la esquina para poder ordenar a Bedbug que se meta en el pasillo del final y luego salta a la cámara que está sobre él. Ahora, cuando el guardia del final del pasillo no esté mirando, ordena a Bedbug que se mueva hasta el final de dicho pasillo y tu salta a la cámara del fondo. Cuando quieras, distrae al enemigo o con las persianas o con el teléfono de la mesa, y ordena a Bedbug que avance por la grieta de la pared. Salta a la cámara de la grieta y luego a la siguiente para poder colocar a Bedbug delante de la puerta objetivo.

Ahora salta a la cámara de Bedbug y desbloquea la puerta. Este se moverá hasta otra puerta que tienes que desbloquear y en cuanto puedas, salta a la cámara de la sala a la que te lleva. Desde esta cámara deberías ver un panel en el que tienes que penetrar para superar un minijuego de hackeo. Al hacerlo, Bedbug entrará en la sala, observa lo que ocurre y comenzará una secuencia.

Objetivo: Escapa de los Viceroys.

Para terminar, volverás a tener el control de Aiden, y los Viceroys irán a por ti. Sal del ahí cuanto antes. Intenta evitar que te vean los enemigos, corre en busca de algún coche y cuando montes en él, huye todo lo rápido que puedas del círculo gris. Si te miran, tendrás que despistarlos usando la ciudad y demás. Cuando hayas escapado, la misión terminará.