Guía de Watch Dogs: Misión 15 - Fuera del sistema

Autor:
Objetivo: Entra en el búnker.
Objetivo: Ve al punto de la última señal de Kenney.

Comienza la última misión del Acto 2 entrando en el búnker de la isla. Al llegar se iniciará una secuencia. Luego sal del búnker y dirigete a la nueva posición objetivo. Ten cuidado al llegar porque la zona está protegida.

Objetivo: Elimina a todos los agentes.

En la primera zona, por el exterior, verás a un enemigo. Si eres cuidadoso podrás librarte de él sin que nadie te descubra. Quizá también haya otro que debes eliminar en silencio. Ahora tienes que entrar dentro de la estructura. Puedes hacerlo desde varios sitios, pero el más recomendable es usando las escaleras para entrar por arriba, o el elevador azul que hay en otro punto del patio exterior.

Sea como sea, intenta entrar por la parte de arriba, así alcanzarás una plataforma superior de dentro. Desde ella puedes observar toda la zona interior y ver los enemigos. Aquí aprovecha alguna cámara para marcar enemigos o ir explotando partes del escenario. Si lo prefieres saca tus armas y aprovecha la altura para eliminarlos a todos rápidamente.

Objetivo: Inicia la carga de datos.
Objetivo: Defiende la zona hasta que se complete la carga.
Objetivo: Elimina a todos los agentes.

Cuando hayas limpiado la zona por primera vez, baja de la plataforma para ir hasta un ordenador de una estantería e iniciar la carga de datos. Comenzará a subir una barra con porcentaje y llegarán muchos enemigos. Quédate cerca del ordenador, a cubierto tras unas mesas. A la larga es la mejor zona ya que tendrás visión de todos los sitios por donde llegan enemigos.

Imagen de Watch Dogs

Este escenario tiene muchos puntos explosivos que puedes activar, y a su vez, las explosiones se encadenarán con otras más grandes, por lo que es importante explotarlo todo. Te desharás de muchos enemigos, así que asegúrate de explotarlo todo. Ten en cuenta eso sí, no usar las cámaras. Te harán perder tiempo y en cualquier momento te pueden flanquear. Tienes que estar muy atento de por donde entran enemigos, y de no dejarlos avanzar demasiado. Ten cuidado igualmente con las granadas que te puedan tirar, ya que te obligarán a salir de la cobertura.

Objetivo: Borra el disco duro.
Objetivo: Persigue y elimina al agente.

Una vez hayas eliminado a todos los enemigos, tendrás que borrar el disco duro del ordenador. Al hacerlo, verás como dos enemigos restantes huyen del lugar y se montan en un camión de bomberos. Tienes que salir de la zona y coger un coche de las cercanías para empezar a perseguirlos. Será una persecución larga y dura porque el camión aguanta muchos golpes y además se adentrará en la autopista, donde no hay muchos elementos que hackear a tu favor.

Es importante no perderlo de vista nunca e insistir una y otra vez. Poco a poco le irás haciendo daño, y en algún momento dado harás que salga humo negro y no puedan conducir más. Si los enemigos se bajan del camión mátalos con algún arma y completarás así la última misión del Acto 2.