Historia Principal - Acto 3

Guía de Watch Dogs: Misión 2 - Un nido de paranoia

Autor:
Objetivo: Sigue al helicóptero.
Objetivo: Hackea el helicóptero para encontrar dos jefes de seguridad. Que no te detecten.

Para ir a esta misión, es recomendable acércarte con un coche rápido o robusto. Uno con el que te manejes bien y puedas controlar rápidamente. Al comenzar la misión, aparecerá un helicoptero y T-Bone te dirá que lo sigas. Como no hay más coches en el lugar, tienes que montarte en el que has usado para llegar a la misión.

No es muy complicado seguirlo, porque hay muchos caminos y solamente siguiendo el movimiento que hace el helicóptero sabrás guiarte, pero sí es necesario un coche rápido para no perderlo de vista y poder moverte ágil por los caminos. Llegado un punto, el helicóptero se quedará sobrevolando la zona de caravanas, aparca cerca y baja del coche.

Tienes que hackear el helicóptero para usar su cámara. Desde su visión, tienes que marcar a dos jefes de seguridad en la zona. Hay muchos enemigos, y es bueno que los marques a todos. No cambies, eso sí, a otras cámaras más bajas. La del helicóptero es la mejor para encontrarlos. Uno de ellos está cerca de la entrada de la zona de caravanas, y el otro, en cambio, está casi al otro extremo, rodeado por unas casas.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Acaba con los dos jefes de seguridad de Blume.

Hay muchísimos enemigos y no es nada recomendable enfrentarte a ellos. Así que vamos a intentar hacerlo en silencio. Para ello, deberías acercarte al primer jefe de seguridad, el que está cerca de la entrada. Ten cuidado siempre con el foco del helicóptero, que no te vean. Acércate con cuidado al primer jefe de seguridad, y procura que no te vaya a ver ningún otro enemigo. Con suerte puedes incapacitarlo por la espalda. Al hacerlo, sal inmediatamente de la zona por donde has entrado.

Seguramente encuentren el cuerpo del jefe de seguridad, y se pondrán alerta, pero tú ya estarás lejos. Estando fuera de la zona roja, camina hasta la derecha del todo. Por aquí hay otro camino al que entrar en la zona de caravanas. Sigue el camino y verás unas vallas de madera. Cúbrete tras las vallas y avanza por ellas, verás a algún enemigo, pero estando detrás de ellas no te verán. Cuando llegues al extremo final de las vallas, y observando que nadie pueda verte, sal y camina pegado a la casa de al lado. Gira la esquina de la casa y ya deberías ver al otro jefe de seguridad. Con cuidado, acércate a cubierto e incapacitalo.

Objetivo: Mata a todos los miembros de la milicia o escapa.

Con el segundo jefe de seguridad fuera de combate, tendrás el objetivo de matar al resto de enemigos de la milicia, o huir del lugar. Obviamente, lo mejor es huir, y lo tienes bastante fácil. Salta la gran valla de madera que hay junto a la casa y verás el camino de hierba con la valla pequeña de madera que has usado antes para llegar ahí. Cúbrete de nuevo en esta valla y en poco tiempo estarás saliendo de la zona de caravanas.

Si por algún motivo te viesen los enemigos, todavía puedes correr para huir de la zona. Como dije anteriormente, enfrentarte a ellos es muy difícil, ya que hay varios enemigos con coraza y aún por encima tienes el helicóptero sobrevolando la zona que te estará disparando.