Historia Principal - Acto 3

Guía de Watch Dogs: Misión 3 - Fuerza imparable

Autor:
Objetivo: Acaba con el convoy antes de que llegue a Blume.
Objetivo: Elimina al objetivo.

Esta es una misión muy sencilla y rápida. En realidad, lleva el mismo planteamiento que una misión secundaria de "Convoy criminal", así que si ya has hecho con anterioridad alguna, sabrás lo que hay que hacer.

Básicamente monta en un coche y dirígete a algún punto de la línea amarilla del minimapa. Por esta zona pasará en algún momento el convoy objetivo, por lo tanto, tienes que posicionarte ahí para atacarlo. Coloca el coche de modo que impida el paso y, además, te ofrezca cobertura. Un buen consejo para este tipo de misión es ir armado con un lanzagranadas, y tener a mano unos explosivos.

Imagen de Watch Dogs

Antes de que llegue el convoy, coloca en la calle unos explosivos y equípate con el lanzagranadas. Cuando lleguen los coches del convoy, activa enseguida los explosivos del suelo y usa tu lanzagranadas para eliminar cuanto antes los vehículos objetivos. Si lo haces bien, los eliminarás a todos en apenas unos segundos, y completarás así la misión con éxito.