Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 3

Guía de Watch Dogs: Misión 5 - Para el portafolio

Autor:
Objetivo: Corre al desguace de T-Bone.

Esta misión empieza automáticamente al terminar la anterior, y se enlazará en el momento en el que subes a una de las motos de la salida de Blume. Al montarte en una de ellas, se activará un nuevo punto objetivo en el mapa, seleccionalo y pisa a fondo para ir al desguace de T-Bone. Simplemente sigue la línea del minimapa para llegar al lugar.

Objetivo: Elimina a la milicia.

Cuando estés muy cerca de la entrada, se activará este nuevo objetivo. Dentro del desguace hay enemigos de la milicia que tienes que eliminar antes de acercarte a T-Bone. Deja la moto en la entrada y entra a pie. Cúbrete en la pared que hay cerca por la izquierda y desde ahí busca alguna cámara a la que saltar.

Te vendrán muy bien las cámaras en este momento para localizar a los enemigos. Lo bueno del desguace de T-Bone, es que está plagado de sus propias trampas, y las puedes activar para matar a los enemigos. No lo dudes. Si ves a uno o varios enemigos cerca de las trampas, actívalas y ellas harán el trabajo por ti. Puedes deshacerte de unos cuantos enemigos de esta forma. Si ves que no puedes matar a más así, sal de las cámaras y ve a pie a por ellos. A estas alturas deberían ser pocos los que queden por el escenario.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Sigue y defiende a T-Bone.

Al limpiar la zona de milicianos, ve y reúnete con T-Bone. Nuestro compañero tiene su propia barra de vida señalada en la pantalla, presta atención a partir de ahora a ella, porque tienes que protegerlo. Llegarán unos pocos enemigos al desguace. Cúbrete en alguna de las paredes y eliminalos. No debería costarte. Recuerda que le hagan el menor daño posible a T-Bone.

Objetivo: Defiende a T-Bone.
Objetivo: Sigue y defiende a T-Bone.

Con esta primera oleada eliminada, tú y T-Bone avanzaréis hasta la plataforma central del desguace. Sube los protectores del suelo si están bajados y úsalos para cubrirte tras ellos. Llegarán unas oleadas fuertes de enemigos así que necesitarás la cobertura. Esta es una zona muy buena y muy mala al mismo tiempo. Buena porque tienes visión de todo el escenario y puedes activar todas las trampas desde aquí. Pero también mala porque te puedes flanquear por cualquier lado o rodearte sin que te des cuenta.

Lo ideal sería equiparse con un lanzagranadas para eliminar a los coches que llegan. Tranquilo, solo hay coches al principio. Cuando elimines a los coches, equípate con tu mejor fusil para disparar a bocajarro. Procura fijarte en el minimapa para saber por donde llegan enemigos, recuerda, que no te rodeen en la plataforma. Por supuesto usa todas las trampas de T-Bone todas las veces que quieras, serán perfectas para ir eliminando enemigos del suelo. Puedes activarlas y mientras disparar a otros enemigos en otra zona.

Imagen de Watch Dogs

Al eliminar a todos estos enemigos, T-Bone se moverá. Síguelo y llegaréis a una verja con una puerta cerrada. Tienes que defender la zona un rato más antes de poder avanzar. Cúbrete y ve eliminando a todos los enemigos que lleguen. Esta vez son menos. Usa de nuevo las trampas de T-Bone si es necesario y ten cuidado de que no se acerque nadie demasiado. Lo mejor es que todos los enemigos estén siempre en la parte inferior, que ninguno se suba a la plataforma.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Elimina a los milicianos para ayudar a escapar a T-Bone.

Cuando hayas limpiado la zona, T-Bone avanzará por la puerta de la verja. Síguelo y reúnete con él en el nuevo camino. Llegarán los últimos milicanos que debes matar. Quédate al principio del camino a cubierto, porque habrá un francotirador al final del todo que puede molestarte bastante.

Si te ves con ganas, saca tú un francotirador e intenta eliminarlo, pero quizá te resulte más fácil primero ir matando a los enemigos que se acercan, y dejar al francotirador del fondo para el final. Sea como sea, limpia la zona y, obviamente, ten cuidado de que no hagan daño a T-Bone.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Sigue a T-Bone al barco.
Objetivo: Escapa de Pawnee con T-Bone.

Ya cuando no queden más enemigos, habrá una pequeña escena. Después tendrás que seguir a T-Bone por un bosque hasta llegar a un diminuto puerto en el que tiene un barco. Súbe con él en la lancha y condúcela por el río para salir de Pawnee. Tranquilo, no habrá más enemigos, así que solo avanza por el río hasta que salte una escena cinemática y logres así terminar la misión.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.