Historia Principal - Acto 3

Guía de Watch Dogs: Misión 5 - Para el portafolio

Autor:
Objetivo: Corre al desguace de T-Bone.

Esta misión empieza automáticamente al terminar la anterior, y se enlazará en el momento en el que subes a una de las motos de la salida de Blume. Al montarte en una de ellas, se activará un nuevo punto objetivo en el mapa, seleccionalo y pisa a fondo para ir al desguace de T-Bone. Simplemente sigue la línea del minimapa para llegar al lugar.

Objetivo: Elimina a la milicia.

Cuando estés muy cerca de la entrada, se activará este nuevo objetivo. Dentro del desguace hay enemigos de la milicia que tienes que eliminar antes de acercarte a T-Bone. Deja la moto en la entrada y entra a pie. Cúbrete en la pared que hay cerca por la izquierda y desde ahí busca alguna cámara a la que saltar.

Te vendrán muy bien las cámaras en este momento para localizar a los enemigos. Lo bueno del desguace de T-Bone, es que está plagado de sus propias trampas, y las puedes activar para matar a los enemigos. No lo dudes. Si ves a uno o varios enemigos cerca de las trampas, actívalas y ellas harán el trabajo por ti. Puedes deshacerte de unos cuantos enemigos de esta forma. Si ves que no puedes matar a más así, sal de las cámaras y ve a pie a por ellos. A estas alturas deberían ser pocos los que queden por el escenario.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Sigue y defiende a T-Bone.

Al limpiar la zona de milicianos, ve y reúnete con T-Bone. Nuestro compañero tiene su propia barra de vida señalada en la pantalla, presta atención a partir de ahora a ella, porque tienes que protegerlo. Llegarán unos pocos enemigos al desguace. Cúbrete en alguna de las paredes y eliminalos. No debería costarte. Recuerda que le hagan el menor daño posible a T-Bone.

Objetivo: Defiende a T-Bone.
Objetivo: Sigue y defiende a T-Bone.

Con esta primera oleada eliminada, tú y T-Bone avanzaréis hasta la plataforma central del desguace. Sube los protectores del suelo si están bajados y úsalos para cubrirte tras ellos. Llegarán unas oleadas fuertes de enemigos así que necesitarás la cobertura. Esta es una zona muy buena y muy mala al mismo tiempo. Buena porque tienes visión de todo el escenario y puedes activar todas las trampas desde aquí. Pero también mala porque te puedes flanquear por cualquier lado o rodearte sin que te des cuenta.

Lo ideal sería equiparse con un lanzagranadas para eliminar a los coches que llegan. Tranquilo, solo hay coches al principio. Cuando elimines a los coches, equípate con tu mejor fusil para disparar a bocajarro. Procura fijarte en el minimapa para saber por donde llegan enemigos, recuerda, que no te rodeen en la plataforma. Por supuesto usa todas las trampas de T-Bone todas las veces que quieras, serán perfectas para ir eliminando enemigos del suelo. Puedes activarlas y mientras disparar a otros enemigos en otra zona.

Imagen de Watch Dogs

Al eliminar a todos estos enemigos, T-Bone se moverá. Síguelo y llegaréis a una verja con una puerta cerrada. Tienes que defender la zona un rato más antes de poder avanzar. Cúbrete y ve eliminando a todos los enemigos que lleguen. Esta vez son menos. Usa de nuevo las trampas de T-Bone si es necesario y ten cuidado de que no se acerque nadie demasiado. Lo mejor es que todos los enemigos estén siempre en la parte inferior, que ninguno se suba a la plataforma.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Elimina a los milicianos para ayudar a escapar a T-Bone.

Cuando hayas limpiado la zona, T-Bone avanzará por la puerta de la verja. Síguelo y reúnete con él en el nuevo camino. Llegarán los últimos milicanos que debes matar. Quédate al principio del camino a cubierto, porque habrá un francotirador al final del todo que puede molestarte bastante.

Si te ves con ganas, saca tú un francotirador e intenta eliminarlo, pero quizá te resulte más fácil primero ir matando a los enemigos que se acercan, y dejar al francotirador del fondo para el final. Sea como sea, limpia la zona y, obviamente, ten cuidado de que no hagan daño a T-Bone.

Objetivo: Reúnete con T-Bone.
Objetivo: Sigue a T-Bone al barco.
Objetivo: Escapa de Pawnee con T-Bone.

Ya cuando no queden más enemigos, habrá una pequeña escena. Después tendrás que seguir a T-Bone por un bosque hasta llegar a un diminuto puerto en el que tiene un barco. Súbe con él en la lancha y condúcela por el río para salir de Pawnee. Tranquilo, no habrá más enemigos, así que solo avanza por el río hasta que salte una escena cinemática y logres así terminar la misión.