Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 4 - La afección de Defalt

Autor:
Objetivo: Entra en el Ambrose Theater con discrección.

Comienzas la misión a pie de calle, y debes entrar en el Ambrose Theater sin llamar la atención. Para ello, ve andando y cruza la calle para llegar a la entrada del teatro. Verás que hay un guardia de seguridad en la puerta y una limusina aparcada cerca. Activa la alarma de la limusina para que todo miren para ella y luego hackea el teléfono del guardia de seguridad para que se mueva buscando cobertura.

En el momento en el que el guardia se mueva hacia delante, cuélate por su espalda y entra al Ambrose Theater sin que nadie se de cuenta. Luego escucha la voz que habla y tras unos segundos se abrirán las puertas para entrar a la fiesta.

Objetivo: Analiza a los invitados para llegar hasta Defalt.
Objetivo: Hackea el servidor de Defalt.

Estás dentro. Abre el analizador del móvil y comienza a buscar. Debes analizar a los invitados de Defalt (que está pinchando música en lo alto del teatro) para llegar hasta él. Analiza a las personas de la fiesta y verás que hay algunas que son marcadas de color rojo. A esas personas debes hackearlas. Hay una en la esquina de la izquierda, nada más entrar. Hay otra también en la esquina del fondo a la izquierda. Y una más si subes las primeras escaleras del fondo y miras a la derecha, tras unas paredes.

Imagen de Watch Dogs

Después de hacer esto, tienes que hackear el servidor de Defalt. Se te marcará como objetivo, y verás que está en una planta superior del teatro. Para llegar a él salta a una de las cámaras de las paredes. Desde una de ellas tienes el ángulo perfecto para poder penetrar en el servidor de Defalt.

Prepárate para uno de los minijuegos de hackeos más difíciles hasta la fecha. Habrá varias fases y se componen de líneas muy largas de datos y de muchas palancas que hay que saber posicionar correctamente para mover el flujo de datos. Si te cuesta avanzar en el minijuego, visualiza el vídeo de la guía para saber como colocar las piezas.

Objetivo: Persígue a Defalt.
Objetivo: Ábrete paso por la azotea.

Al superar el minijuego de hackeo, estarás en una cámara que tiene ángulo de Defalt. Salta a la cámara del portátil que está a su lado y descubrirá entonces que estás en la fiesta. Creará un apagón y todas las luces se apagarán. Defalt intentará huir. Corre por el teatro hasta el fondo subiendo las escaleras. Salta por unas cajas para llegar al piso superior y luego sube una escalera amarilla.

Continúa por el pasillo persiguiendo a Defalt y después de subir unas escaleras atraviesa una puerta para salir a la azotea. Ten cuidado y cúbrete enseguida. Hay enemigos que te estarán disparando. No te preocupes por Defalt, deshazte primero de los enemigos. Ten cuidado con un francotirador que hay al fondo del escenario. Es mejor eliminar primero a los enemigos más cercanos, sobre todo porque sino te flanquearán. Puedes saltar a una cámara lejana, pero solo si crees que eso te puede ayudar y nadie te disparará mientras estás en ella.

Objetivo: Persígue a Defalt sin que salga de tu alcance.

Cuando hayas eliminado a todos los enemigos de la azotea, tendrás que perseguir a Defalt. Sigue los objetivos amarillos que te van marcando para poder bajar del edificio y cuando estes en el callejón monta rápidamente en uno de los coches que veas por ahí. Hazlo rápido para perseguir a Defalt y no perderlo de vista.

Objetivo: Descarga los datos.

T-Bone te hablará por el móvil y te dirá que te mantengas cerca del coche de Defalt para descargar datos. Así que hazlo. Mantente cerca del coche de Defalt todo lo que puedas para que vaya subiendo el porcentaje de datos descargados.

Objetivo: Neutraliza a Defalt.

Llegado el momento, tras descargar los datos necesarios, ya podrás neutralizar a Defalt. Usa el hackeo de la ciudad para destruir su coche y cuando no pueda correr más, saldrá del vehículo. Sal tú también y corre tras él. Cuidado porque tiene un arma y disparará de vez en cuando. Al llegar a su altura incapacítalo y darás por terminada esta misión.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.