Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 5 - Hermanita

Autor:
Objetivo: Hackea la red para encontrar a Nicky.
Objetivo: Elimina al guardia de Nicky.
Objetivo: Hackea el teléfono de Nicky.

Es hora de rescatar a Nicky. Nada más comenzar la misión, ve hasta el punto objetivo para hackear un panel. Al hacerlo saltarás a una cámara donde puedes ver a Nicky en una sala. Tienes que eliminar al guardia que está con ella. Para hacerlo, salta a la cámara del portátil de la derecha y desde su ángulo podrás activar un panel explosivo detrás del enemigo. Con el guardia fuera de combate, hackea el teléfono que hay justo enfrente para hablar con Nicky.

Objetivo: Guía a Nicky hasta un coche.

Ahora tienes que guiar a Nicky hasta un coche al otro lado del escenario. Lo verás señalado como objetivo de la misión. Cuando la puerta de la izquierda esté abierta, salta a la cámara del portátil que ves desde ahí, y luego a una cámara superior desde la que podrás moverte mejor.

El principal problema para llevar a Nicky hasta el coche, es que hay un montón de guardias enemigos en la zona. Podrías arriesgarte a entrar a pie con Aiden y eliminarlos uno a uno, pero mejor intentar la opción de las cámaras. Lo primero, es mover al guardia con coraza de su sitio para que Nicky pueda pasar. El guardia del que hablo es el de la imagen de a continuación:

Imagen de Watch Dogs

Para distraerlo, haz que se mueva la carretilla elevadora que hay a su lado. Justo cuando el guardia le de la espalda a Nicky, ordenale que se mueva hasta dentro de un contenedor rojo al otro lado del agua, pasando por encima del pasillo que ella tiene delante. Si lo haces muy rápido, ningún enemigo la verá. Con Nicky dentro del contenedor rojo, un sitio totalmente seguro para ella, puedes saltar a otra cámara donde tengas mejor ángulo.

Podrías matar a algún enemigo con un panel explosivo o distraerlo, pero lo mejor es no hacerles nada a nadie. Así todos seguirán sus rutas de guardia predeterminadas y solo tendrás que esperar los momentos oportunos para mover a Nicky. Desde una cámara del centro de la zona, desde la que tienes buen ángulo, ordena a Nicky que se mueva detrás de unos palés, en la salida del contenedor rojo. Después, cuando los enemigos no la vean, muevela dentro del siguiente contenedor.

Ahora solo te falta que los enemigos no la vean en el momento justo para enviarla hacia delante y que cruce a la siguiente zona. Tienes que hacer movimientos muy rápidos. Cuando Nicky esté en la plataforma más lejana, y si crees que algún enemigo la puede ver, ya es recomendable despistarlos con algún objeto del escenario o interferir sus comunicaciones si tienes la habilidad desbloqueada. Cuando no la puedan ver, muévela hasta uno de los lados del coche, y ya ella se montará automáticamente para irse del lugar.

Objetivo: Elimina a todos los agentes o escapa.

Con Nicky fuera al fin, los enemigos se pondrán a buscarte. Tienes que salir a toda velocidad o quedarte hasta eliminarlos a todos. Como siempre, es mejor huir para ahorrarte combates difíciles, pero tú decides. También puedes quedarte escondido en algún lugar donde los enemigos no te vean, y aguardar ahí un rato hasta que dejen de buscarte y se acabe así la misión.