Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 6 - Fantasmas del pasado

Autor:
Objetivo: Sal de la ciudad. Evita a la policía.

Esta es una misión en la que únicamente hay que huir de la policía. Puede parecer simple, pero en realidad se complica algo. El caso es que cuando Aiden recoja a Nicky y Jackson y todos estén en el coche, aparecerán muchísimo policías intentando darte caza. Son muchos, incluso hay un helicóptero, y además cubrirán las salidas de autopistas y demás.

El consejo más obvio, es que uses callejones y cualquier camino por el que no vaya a moverse un coche de policía. Es una misión en la que hay que fijarse mucho en el minimapa del juego. Intenta que no pararte mucho o que los coches de polis no te rodeen poco a poco porque luego te costará mucho salir sin que te vean.

Lo más difícil es pasar las primeras calles. Luego la misión es más fácil. Hay muchas maneras por las que salir, pero hay un camino en particular bastante útil. Quizá ya lo hayas pasado alguna vez o lo reconozcas. Es una parte de un pequeño muelle de madera, al que puedes saltar si vas con suficiente velocidad. Más concretamente, es el muelle de la imagen de abajo:

Imagen de Watch Dogs

Si saltas por el muelle, y llevas buena velocidad, podrás coger el salto del final y llegar a una zona con tierra que pasa por el lado de la autopista. Después aquí solo tendrás que correr y correr siguiendo el camino de tierra hasta salir del círculo gris de la policía para huir de ellos. Cuando despistes a la policía, solo tendrás que marcar el objetivo en el mapa y dirigírte hacia él con la tranquilidad que desees.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.