Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 8 - No hay vuelta atrás (Parte 2)

Autor:
Objetivo: Corre a salvar a Clara.
Objetivo: Elimina a los asesinos a sueldo.

Esta misión se considera la misma que antes, ya que cuando despistas a la policia al huir del hotel Merlaut, se activa este nuevo objetivo, pero en realidad es su segunda parte. Debes correr hasta la posición en la que está Clara, que es cerca de Pawnee, en el cementerio. No puedes usar viajes rápidos durante la misión, así que usa un coche rápido para llegar cuanto antes.

Al pasar por la entrada del cementerio, Aiden saldrá del coche. Sigue a pie hasta que salte una escena. Tras la escena, tomarás el control de Aiden en una cámara lenta. Aprovecha la cámara lenta para intentar eliminar a cuantos más enemigos mejor. La mayoría estarán al descubierto, solo tienes que usar bien la puntería ya que tienes la pistola con silenciador en la mano.

Imagen de Watch Dogs

Si no consigues matar a todos, no pasa nada. Se terminará la cámara lenta y podrás cubrirte tras alguna tumba. Solo tienes que ser paciente y ir eliminando a los enemigos cuando asomen de sus coberturas. Una vez los hayas eliminado a todos, habrá una escena más y terminarás la última misión del Acto 4.