Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 5

Guía de Watch Dogs: Misión 1 - A veces se pierde

Autor:
Objetivo: Ve al búnker.

Comienza la última misión del juego. El Acto 5 tan solo tiene esta primera y única misión, pero es bastante larga, así que prepárate antes de empezar. Tendrás que dirigirte como otras veces al interior del búnker, y una vez dentro, bajar las escaleras para acercarte al ordenador central. Habrá una escena, y luego saldrás al exterior.

Objetivo: Localiza a Damien.
Objetivo: Consigue entrar en el edificio central del ctOS.

Una vez fuera, hablarás con Damien. Está fuera de control, y tiene el poder de toda la ciudad. A partir de ahora, él es capaz de activar semáforos, bolardos, tuberías de gas y otras, para impedirte avanzar y molestarte por el camino. Ten cuidado cuando se activen las cosas con el cuadrado rojo.

Hablarás con T-Bone por teléfono, el cual te dirá que vayas al edificio central del ctOS. Márcalo en el mapa y ve hasta él. Al llegar entra por algunas de las puertas y ve hasta el panel del objetivo para hackearlo. Tendrás que superar un minijuego de hackeo, pero cuando muevas las palancas contrarreloj, no te dará tiempo a hacer nada. Hay que buscar una manera de desactivar esa seguridad.

Objetivo: Carga los virus de T-Bone en el ctOS.

T-Bone te comunicará que puedes cargar un virus en el ctOS. Pero lo complicado es que tienes que hackear tres paneles del ctOS en diferentes puntos de la ciudad, mientras Damien intenta confundirte y la policía te persigue sin parar. No te estreses, y ve por partes. Tienes que observar alguno de los objetivos a hackear, montar en un coche y dirigirte hacia él. Damien intentará despistarte añadiendo más puntos de hackeo falsos, pero estos puntos solo están en la pantalla unos segundos. Solo tienes que estar atento y esperar a que los puntos falsos desaparezcan un rato, para saber cuál es el verdadero.

La policía por otro lado estará persiguiéndote por toda la ciudad. En este caso, Damien puede ser incluso útil con su molesto uso de toda la ciudad. Quizá con su hackeo de semáforos y demás, haga que los polis se choquen y se destruyan poco a poco. Cuando llegues a uno de los puntos de hackeo, tienes que hackearlo y esperar un rato en los alrededores para que se cargue el virus.

Imagen de Watch Dogs

Si la policia te aprieta mucho, baja del coche y mata a unos cuantos con lanzagranadas o disparos en cámara lenta. Y también puedes inutilizar durante unos segundos el helicópeto para que no te moleste. Al cargar el virus, ya puedes irte de la zona en busca de los siguientes puntos. Repite la misma acción con los otros dos puntos de hackeo para poder completar la misión. Seguramente cuando solo te quede un punto por hackear, la policía te esté molestando mucho y Damien tendrá muchos puntos falsos en la pantalla. Tan solo intenta calmarte y tener la situación bajo control, con un poco de paciencia lo conseguirás.

Objetivo: Pierde a tus perseguidores antes de hackear el ctOS.

Al cargar el virus en los tres paneles reales del ctOS, tendrás que perder a la policía. Para ello, como tantas otras veces, puedes intentar alejarte lo máximo posible de ellos hasta perderlos de vista y salir de su círculo gris. El problema es que Damien estará hackeando la ciudad y no te dejará hacerlo a ti. Un buen remedio, es esconderse en algún callejón o bajo algún puente, y esperar dentro del coche a que la policía deje de buscarte. Si tienes la habilidad desbloqueada de esconderse mucho mejor en el coche, puede incluso pasar algún policía por delante tuya y ni verte.

Objetivo: Apaga el ctOS.

Con la policía ya despistada, tendrás que volver al edificio central del ctOS donde antes no pudiste hackear el panel. T-Bone te dirá que es hora de apagar el ctOS. Al llegar al edificio, sigue el procedimiento de antes. Entra por las puertas y llega al panel. Antes de acercarte, DedSec hablará contigo pidiéndote que les dejes entrar. Tranquilo, no tendrás que hacer nada. Simplemente hackea el panel y entrarás al minijuego.

Ahora sin los molestos paneles contrarreloj, podrás hackearlo con calma. Cuando lo hayas hecho, pasarás a una cámara de seguridad. Desde esta, salta a otra que ves un poco más a lo lejos, en la derecha y ahora, tendrás visión del panel central en el que tienes que penetrar. Por fin, saltarás a un satélite del ctOS desde el que puedes crear el super apagón que hará caer en la noche a Chicago.

Objetivo: Usa un barco para llegar hasta Damien.
Objetivo: Encuentra a Damien.

Después de activar el apagón, tomarás el control de Aiden. Sal a la calle y verás que Damien ya no tiene el control de la ciudad. En el mapa se te marcará un nuevo objetivo, en un faro cerca de la costa. Tienes que buscar una lancha en la que poder subirte, para ir hasta él. Puedes buscar cualquier muelle en el mapa del juego y acercarte a él para encontrar una lancha. Cuando la encuentres, sube, y ve navegando hasta el faro.

Imagen de Watch Dogs

Al llegar al faro, Damien hablará contigo. Sube y entra en la zona de las verjas. Aquí verás un elevador al que puedes subir y después hackear. Cuando estés arriba, abre la puerta del faro y sube las largas escaleras. Por último, ya arriba de todo, tendrás que subir unas últimas escaleras de mano. Al hacerlo, comenzará una cinemática.

Después de la escena, la cámara se acercará a la mano de Aiden, donde tiene el móvil. Cuando en la pantalla aparezca el botón de acción, púlsalo rápidamente. De seguido, tendrás que pulsar el botón de incapacitación, y luego, muy rápido también, apunta y dispara a Damien. Tras esto, habrás completado la misión y el juego. La escena terminará y comenzarán los créditos del juego mientras observas algunos vídeos más.
¡Enhorabuena, has terminado Watch Dogs!

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.