Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Hackear la ciudad

Guía de Watch Dogs: Delitos detectados

Autor:
Imagen de Watch Dogs

Los delitos en Watch Dogs son eventos secundarios (no confundir con situaciones aleatorias en las que alguien comete un delito de pronto), que ocurren por las calles de Chicago. En realidad son muy sencillos y se basan siempre en lo mismo: una persona apunto de cometer un delito a la que tienes que interceptar antes de que lo haga. Estos delitos se activan o se desbloquean (por decirlo de alguna manera), hackeando los teléfonos móviles de las personas de la ciudad. Si hackeas móviles, descubrirás conversaciones que dan pie a dichos delitos.

De hecho no tienes por qué acudir al delito inmediatamente una vez sale en pantalla. Puedes dejarlo para más adelante y ya te saltará en otra ocasión si en ese momento no quieres hacerlo. Cuando aparece en pantalla, puedes pulsar el botón inferior de la cruceta en el mando, y se te marcará la posición del delito. Al acudir a la zona, debes buscar con el analizador del móvil a la persona que esté apunto de cometer el delito. Se te marcará en color amarillo, y no puedes dejar que te vea, porque si no huirá y perderás la ocasión. Tienes que observar a la persona y esperar a que la barra de porcentaje suba hasta que cambie a color rojo (lo que suele ocurrir en torno al 70% u 80%). Una vez en color rojo, corre para incapacitar a la persona y que no cometa el delito en cuestión.

Si incapacitas a la persona cuerpo a cuerpo conseguirás más puntos de experiencia y mejor reputación que si la matas usando un arma de fuego. Como otras veces, tú decides cómo hacerlo. En el progreso del juego hay marcados un total de 20 delitos diferentes.
Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.