Guía de Watch Dogs: Convoyes criminales

Autor:
Imagen de Watch Dogs

Los convoyes criminales son una de las misiones secundarias dentro del mundo de Watch Dogs. Están marcadas en el mapa con un círculo azul y dentro tienen la silueta de una rueda. Son pequeñas misiones en las que debes interceptar un convoy de coches enemigos antes de que lleguen a un objetivo específico.

Estrategia a seguir en las misiones:

Hay dos consejos muy útiles y necesarios a tener en cuenta para estas misiones. Debes tener explosivos en tu inventario, y, además, un lanzagranadas. Estas dos clases de armas te ayudarán mucho a la hora de detener al convoy. La mejor estrategia posible a seguir en estas misiones es coger un coche y ponerlo en la línea amarilla por la que vaya a pasar el convoy. Déjalo con cierta distancia antes de que lleguen para poder planear el ataque. Sal del coche, pon un par de explosivos en la carretera, con unos metros de distancia entre ellos, y cúbrete en tu coche. Cuando el convoy llegue a tu posición, activa los explosivos y si algún coche queda todavía en pie, usa tu lanzagranadas para deshacerte de él. Este tipo de estrategia es muy rápida y directa, con lo que los enemigos no tendrán tiempo ni de huir ni de atacarte. Recuerda que si todo pasa muy deprisa, puedes activar la concentración para ralentizar el tiempo unos segundos.

Si algún coche enemigo escapase de tu ataque, tendrías que montar de nuevo en tu coche o en otro cercano y perseguirlo para destruirlo. Si esto ocurre, recuerda usar la ciudad a tu favor para hackear bolardos, tuberías de gas, semáforos y demás...

Hay un total de 18 misiones de convoyes por toda la ciudad de Chicago, y se van desbloqueando a medida que abres centros de control y torres del ctOS.