Guía de Watch Dogs: Código QR

Autor:
Código QR es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. Los códigos QR están señalados en el mapa con forma de un cuadrado estilo QR.

Procedimiento en este tipo de evento

Los códigos QR siempre se analizan desde una cámara de vigilancia. Este tipo de evento consiste básicamente en colocarse en la cámara adecuada desde la que tengas el ángulo perfecto para encajar las pintadas del código QR y completarlo desde esa visión. Normalmente el código QR está pintando en fachadas de edificios, paredes u objetos, y tienes que colocarte en la cámara correspondiente para verlo en su forma correcta. Al hacerlo desde la cámara correcta, puedes analizar el código y obtener un registro sonoro.

En muchas ocasiones es difícil encontrar el ángulo idóneo, pero recuerda que siempre tienes que intentar buscar la cámara que una las partes del QR. Hay un total de 17 códigos QR (se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS), pero cuando analices 16 de ellos, desbloquearás una misión extra. Dicha misión consiste en hackear un panel de un edificio y superar un minijuego de hackeo bastante complicado. Es uno de los más complicados de todo el juego, y es muy importante intentar tomárselo con calma y poco a poco.