Guía de Watch Dogs: Invasión de la privacidad

Autor:
Invasión de la privacidad es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. La invasión de la privacidad está marcada en el mapa con forma de un ojo abierto.

Procedimiento en este tipo de evento

Hay dos tipos de procedimientos en invasión de la privacidad. Siempre se trata de acercarse a un panel de un edificio o casa que hay que hackear para poder saltar a una cámara dentro de la casa de una persona en concreto. La diferencia, es que a veces tienes que simplemente penetrar en el panel y superar un minijuego de hackeo. Y otras veces, tienes que desbloquear antes unos paneles extras, para que el flujo de datos llegue al panel central y puedas penetrar ya directamente en la casa, saltando en este caso el minijuego de hackeo.

Sea como sea, cuando ya estás dentro de la casa, solo tienes que observar con la cámara lo que ocurre. A veces puedes hackear objetos para obtener dinero o leer mensajes. Después de unos segundos, saldrás automáticamente de la cámara.

Hay un total de 30 invasiones de privacidad repartidas por toda la ciudad de Chicago, y se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS.