Guía de Watch Dogs: Contrato de agentes

Autor:
Jordi te habrá llamado para comunicarte que tiene una nueva misión para ti. Al ir al lugar de la misión e intentar activarla, aparecerá un bloqueo. Por lo visto, antes tendrás que completar una pequeña misión especial.

Objetivo: Encuentra a 2XTheTap.

Esta misión trata realmente a modo de tutorial para entender cómo funciona una invasión entre jugadores. El juego te dirá que hay un agente que se ha colado en tu partida, un tal 2XTheTap. Tendrás que ir hasta el lugar marcado del mapa y activar tu analizador del móvil. Busca entre las personas del sitio hasta dar con el agente, que estará remarcado en color púpura.

Objetivo: Mata a 2XTheTap antes de que escape.

Cuando veas a 2XTheTap, mátalo o incapacitalo rápidamente antes de que pueda huir. Al hacerlo, ganarás puntos de notoriedad.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Accede a los contratos en línea.

Ahora, el juego te dirá que puedes acceder a los contratos en línea e invadir otras partidas para subir tu nivel de notoriedad. Si tienes permisos para jugar online en tu consola, tendrás que completar una partida de invasión más, esta vez real contra otro jugador de Watch Dogs. Si por el contrario no puedes jugar esta partida, simplemente al pulsarla, el juego te dirá que no puedes. Al salir de la aplicación Aiden dirá que ya lo hará en otra ocasión, y habrás completado la misión.