Guía de Watch Dogs: Misión 4 - Conductor de asiento trasero

Autor:
Objetivo: Llega a West Island para el contrato de conductor.
Objetivo: Alcanza al fugitivo sin que te detecten.

Ahora sí, ya puedes hacer la misión de Jordi. Al empezarla te marcarán una señal en el mapa. Coge un coche y ve hasta ella. Cuando llegues, la policía aparecerá por la isla, y habrá una nueva señal a la que ir. Ve hasta ella, pero sin que la policía te detecte.

Objetivo: Escapa de la zona de aislamiento sin que te detecten.

Al llegar, observa la escena. Bien, ahora te tocará largarse de ahí sin que la policía te vea. Cómo ya te dice el juego, puedes frenar el coche en cualquier momento y esconderte en él para apagarlo y evitar a la poli. No siempre funciona, pero es muy efectivo si quieres esperar a que pase un coche de largo.

Selecciona el punto de ruta en el mapa y ve hasta él sin que la policía te vea. Han cerrado la isla con barreras, o sea que no puedes ir por puentes. Fíjate en el minimapa para saber dónde están colocados. Avanza por callejones y cuidado con el foco del helicóptero. Lo principal es salir del círculo gris del mapa, para eludir a la policía.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Entrega al fugitivo y evita que te detecten.

Cuando la policía deje de buscarte, se abrirá de nuevo la isla y podrás avanzar hasta el nuevo objetivo. Al llegar, habrá una interesante escena y se dará por concluida la misión.