Guía de Watch Dogs: Misión 5 - Abre tu mundo

Autor:
Objetivo: Reúnete con Badboy17.

Badboy17 te habrá llamado y te habrá dicho que quiere quedar en persona contigo. Al activar la misión camina hacia las escaleras y dará comienzo una secuencia.

Objetivo: Llega a las oficinas de ejecutivos del ctOS.
Objetivo: Entra por la zona de carga subterránea.

Hay nuevos objetivos en marcha. Coge un coche y ve hasta la nueva señal. Tendrás que acceder por la zona subterránea a unas instalaciones de ctOS. La zona está bastante vigilada, así que cuando llegues ten cuidado de que no te vean. Como otras veces, puedes usar las cámaras de vigilancia a tu favor para distraer o matar a algunos guardias. Es muy recomendable usar primero las cámaras para hackear los explosivos de los guardias.

Cuando ya no puedas hacer mucho más con las cámaras, entra a pie en la zona y usa las coberturas. Incluso aquí aún puedes atraer a los enemigos e incapacitarlos, o si lo prefieres, usar tus armas de fuego y matarlos. De cualquiera de las formas, cuando termines, avanza hasta la puerta objetivo. Tendrás que hackear un punto de acceso que hay cerca de esta, por la pared de la derecha para desbloquearla y entrar así en el edificio del ctOS.

Objetivo: Localiza a un guardia con el código de acceso.

En esta zona, tras pasar previamente una habitación, aprovecha de nuevo las cámaras antes de avanzar a pie, para intentar deshacerte de todos los guardias posibles. Puedes atraer la atención de unos cuantos a una misma posición para luego activar una explosión. Tu objetivo es encontrar a un guardia que lleva el código de acceso, lo verás en esta primera planta. Puedes matarlo primero y luego hackearlo, o viceversa. Como sea, elimina a los guardias y consigue el código.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Hackea el punto de acceso para acceder al portátil desprotegido.

Seguramente con todo el follón, bajarán los guardias del piso superior y buscarán el origen de tanto alboroto. Puedes repetir las acciones de hackearlos para activar las explosiones, o si prefieres, saca tus armas y demuestra tu buena puntería. Cuando haya vía libre, sube las escaleras y entra en la habitación donde se encuentra el punto de acceso. Al hackear el punto de acceso, comenzarás de nuevo el minijuego de piratería. Mueve los puntos para llevar la corriente al candado y desbloquear la red.

Objetivo: Hackea el portátil para subir un virus y dar acceso a Clara.

Tomarás el control de una cámara de seguridad. Hay un hombre hablando por teléfono, pero él no es el objetivo, tu atención debe centrarse en el portátil de la mesa. En cuanto aparezca la señal, podrás hackearlo para subir un virus y dar así acceso a Clara.

Objetivo: Escapa del edificio.
Objetivo: Escapa del escáner de la policía sin que te detecten.

Tu acción no pasará desapercibida, y llegarán refuerzos al edificio para encontrarte. Te toca salir de ahí. Es complicado hacerlo sin que te vean, intenta no estresarte. Puedes usar algún cebo para llamar la atención de los polis y salir, dejar inconsciente a alguno, o pasar desapercibido. Pero si todo esto te resulta muy complicado, ya sabes dónde están tus armas de fuego. No hay nada que unas cuantas balas no puedan solucionar.

Al salir del edificio, roba un coche y escapa del escáner de la policía, los círculos amarillos que hay en el minimapa. Aquí el juego te enseñará con un tutorial como activar la habilidad de "Cortar señales" desde el coche. Así podrás paralizar los escáneres de la poli durante un rato, y librarte más fácilmente de ellos. Cuando lo hagas, completarás la misión.