Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 7.3.- Comodoro eliminado

Autor:
Nuestra misión es asesinar al comodoro Chamberlaire. Y para descubrir su paradero deberemos seguir a los guardias que le han asignado. Encontraremos al comodoro en su barco fondeado en un puesto costero. Es el momento arrebatarle la vida.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Mata a 3 guardias desde zonas de acecho: Este objetivo es más complicado durante la persecución. Una vez lleguemos al puesto costero y localicemos al comodoro, asesinar guardias será una tarea más sencilla. Libre de prisas podremos dedicarnos a ejercer nuestra auténtica profesión, “atender” a los guardias como se merecen.

  • Mata a Chamberlaire con un asesinato aéreo.

Comentarios
Sangrehacker7778995Hace 6 años

Yasinator31179
DaFreakoid22783Hace 6 años

Gonza03
No me sale el blanco en el mapa
CiB3R3Y3
Ayuda, ordenadores pirateados 32/33.
Jere12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.