|

Caza Templaria

3.- Antó
Guía de Assassin's Creed IV
Autor:
Misión 1 (El Asesino cimarrón)

Iremos a la localización destacada en el minimapa para llegar a una zona de espionaje (Se recomienda el uso de bailarinas). De nuevo deberemos escuchar una conversación desde otra localización. Entonces se iniciará una persecución en la que debemos embestir al objetivo.

Misión 2 (Reclutamiento de cimarrones)

El objetivo de la misión consiste en liberar tres esclavos retenidos en pequeñas zonas restringidas. Mata a los guardias y libera a los esclavos sigilosamente.

Misión 3 (Bajo ataque)

Deberemos resistir y proteger a nuestros aliados durante algunas oleadas de ataques enemigos. La bombas de humo serán muy útiles para proteger a Antó.

Misión 4 (La treta del comandante)

La misión empieza con una sencilla persecución (deberás localizar a tus blancos con la vista de águila y seguir a Antó). Nuestros objetivos nos llevarán a una zona restringida donde encontraremos a Abraham. Le mataremos y huiremos de la zona.

Comentarios
Virtualete4409Hace 4 años
@AssassinDrake, @Yasinator tiene razón. Es una entrega que te da muchas indicaciones y no cuenta con nada de dificultad si ya estás familiarizado con la saga. Pero si es el primer juego de AC que estrenas, la cosa cambia. Sí es necesária una guía para un título como este, tiene una infinidad de coleccionables y actividades secundárias por hacer. Normalmente uno se marca una série de objetivos mentalmente para tener un final que desear, un premio. Una guía te dice lo que tienes que hacer para conseguirlo exactamente. La diferéncia entre abrir todos los cofres por un plano, o solo dos (por ejemplo).

En resumen, cada uno tiene su forma de disfrutar un juego y tener toda la información accesible y ordenada siempre puede ayudar.
2 VOTOS
Yasinator29780
Hace 4 años
@AssassinDrake Pues muchos parece ¡Eh! Dan bastantes visitas y eso que acabamos de empezar y no tienen tanta visibilidad como otros contenidos de la revista. Para los jugones una guía quizás sea innecesaria, pero para el novatillo que juega a algo e vez en cuando y se atracan pues le puede sacar de un apuro. Además de aconsejarte cómo conseguir el 100%, dónde están todos los coleccionables, etc.

Nota: Guía actualizada hasta Secuencia 5 - Recuerdo 1 con vídeo guía de @JugadorCanario de El Gremio de las Sombras.
EDITADO EL 06-11-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssassinDrake3619Hace 4 años
Echo de menos las guias de revistas con sus demos pegadas en la portada, todo plastificadito...   Hoy en día ya no las veo en los quioscos, pues están este tipo de foros-revistas que nos salen más baratos, pero no hay nada como tener lo físico.

PD: ¿Quién necesita guías para Assassin's Creed? Es un juego bastante entretenido a la vez que sencillo, ya que tiene sus propios tutoriales y explicaciones en el el propio juego. Como mucho la típica duda en plan ''¿es un bug o el juego es así y por eso no me sale?'' Tonterías, vamos.
2 VOTOS
3vE-Sanmiguel1Hace 4 años
Hola me gustaria saber como colaborar en esta guía ya que este juego me encanta y he averiguado un par de cosas que son difíciles de ver. Gracias
Yasinator29780
Hace 4 años
La guía ya está actualizada con los paso a paso de todos los recuerdos y secuencias del juego. En breve ilustraremos y conforme vaya avanzando @JugadorCanario adjuntaremos su excelente video guía. Ahora toca hacer todo lo secundario, que es mucho. Y pronto más guías... Cierto Caballero Oscuro llama a la puerta.
2 VOTOS
Virtualete4409Hace 4 años
¡Pero si @Kratos-8 ha descubierto el pastel!  

No quería pasarte nada hasta que no estuviera más completa, como enseñarle a un amigo medio libro, no es lo mismo. Ahora está casi toda la campaña, pero faltan muchas imágenes y ampliaciones que hacer. Espero que para cuando tengas el juego puedas consultar alguna cosa. Por suerte he podido disfrutar del juego y el echo de tener la guía en mente me hace estar más atento y concentrarme más en todo lo que pasa. Quizás debería plantearme jugar con esa mentalidad, como tú dices siempre, masticar un juego hasta que se te deshaga en la boca es genial. En otras palabras, el curro ha sido placer.

¡Un saludete!    
3 VOTOS
Kratos-85313
Hace 4 años
¡Gran guía @Virtualete!  

Le he estado echando un vistazo, no demasiado para no spoilearme, y te está quedando de lujo. Y ya me imagino la de curro que te estará llevando porque al parecer el juego es enorme. No tenía muchas expectativas puestas en él, pero ahora me está entrando el gusanillo de jugarlo. No de momento, pero presiento que en unos meses lo tendré en mis manos y podré hacer uso de la guía que me vendrá de perlas.

¡Un saludo! 
EDITADO EL 01-11-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sangrehacker7774918Hace 4 años
Virtualete4409Hace 4 años

Yasinator29780
Infernalius3097Hace 4 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid20450Hace 4 años

No me sale el blanco en el mapa
CiB3R3Y3
Ayuda, ordenadores pirateados 32/33.
Jere12
Busco Gente para jugar
JuanShowXL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.