Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Assassin's Creed 4

5 de noviembre de 2013

Historia Principal (Secuencia.Recuerdo)

Guía de Assassin's Creed IV: 2.2.- ¿Y mi azúcar?

Autor:
En el conflicto de la misión anterior, el mercader no pudo escapar de los guardias. Ellos han requisado todo lo que llevaba consigo. Seguiremos a dos soldados para intentar descubrir su paradero y recuperarlo. Sin perder el rastro de ambos habrá que emplear sigilo para que no descubran nuestra presencia.

Llega un punto en el que empiezan a conversar, por lo que deberemos desplazarnos a poca distancia y sin ser vistos para poder escuchar. Gastar el poco dinero que nos queda en bailarinas nos hará mucho más fácil el trabajo. Cuanto más nos mezclemos con la gente menos se notará nuestra presencia. Y, si usamos la vista de águila para marcar a los objetivos, será más difícil perder su rastro.

Imagen de Assassin's Creed 4

Por la conversación, ya sabremos quién tiene nuestras posesiones: el capitán Vendoza.
Deberemos perseguir a alguien apodado “el tiburón”, que lleva encima la llave del lugar donde están nuestras pertenencias: el calabozo. Se la robaremos cuando se nos indique e iremos al calabozo. Allí nos encontraremos a muchos guardias que nos dificultaran ser sigilosos. Es prácticamente imposible llegar a nuestro destino sin matar o atraer a ninguno de ellos, pero siempre podemos asesinarlos sigilosamente y eliminarlos metódicamente para hacer de la misión algo más interesante que un enfrentamiento. Una vez recuperado lo que es nuestro deberemos volver al barco para informar a nuestro compañero de lo sucedido. Allí, nuestros caminos se separarán por un tiempo.

Objetivos opcionales

  • Contrata a bailarinas para distraer a los guardias.

  • Evita un enfrentamiento directo: Instrucciones para entrar en el calabozo; Este objetivo puede parecer complicado, pero es tan sencillo como matar a los guardias del camino sigilosamente, ser paciente y observar los movimientos y rutas de los patrulleros. Si quieres un método efectivo con un recorrido y pasos concretos sigue estas instrucciones: Contrata a unas bailarinas, acércate a los dos guardias que defienden el puente para que una de ellas les distraiga. Entonces, entra en el fuerte y ordena a distancia que distraigan a los enemigos que rondan por la entrada principal. Anda despacio hasta una puerta que encontrarás en la pared de la derecha junto a unos arbustos. Allí encontrarás a dos guardias, uno de espaldas y uno de cara que seguramente te verá. Si no te ha visto espera a que te vea, cuando lo haga, andará confundido hacia ti.

    Entonces debes seguir hacia la derecha, andando (Seguir andando en la dirección de la puerta por la que has entrado). Encontrarás una salida cara al muelle. Cúbrete tras la salida, silba al gruardia que se dirige hacia ti y cuando se acerque asesinalo sigilosamente. Una vez lo hayas hecho asesina al otro guardia, nadie te verá. Solo queda una dirección, por unas escaleras, sigue hasta encontrar unos barriles y una ventana abierta. Prende los barriles y salta por la ventana. Trepa por la pared hasta la ventana de enfrente, al entrar estarás en una sala donde puedes ver otra ventana. Salta por ella y al tercer poste escala hacia arriba.

    Habrá un guardia vigilando, mátalo tirándolo al mar desde el saliente y espera a que el otro guardia de delante venga a la misma posición para hacer lo mismo con él. Estos dos guardias tienen un recorrido, por lo que pueden tardar un poco en llegar. Cuando acabes con ellos súbete y escóndete tras las cajas que hay a la izquierda. Cuando el guardia que ronda tras las cajas se acerque, silba y mátalo. Sigue por ese camino y verás un total de 5 enemigos; tres guardias de espaldas, uno andando y otro en el tejado. Cuando el del tejado no mire y el que camina se pare mirando al océano, esprinta hasta el objetivo. Una vez hayas saqueado salta al agua y sal de la zona.

Comentarios
Sangrehacker7778996Hace 6 años
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras
EDITADO EL 31-10-2013 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Virtualete4410Hace 6 años
Como bien dice @Yasinator, la guía está recién sacada del horno. Por el momento las explicaciones de la campaña son solo algo orientativo. Una vez estén todas las bases listas iremos ampliando con recorridos de sigilo concretos (Como las instrucciones de los objetivos opcionales del 2.2) entre algunos consejos para avanzar. Por eso también hay algún vídeo del gremio de las sombras donde se puede ver la misión tal y como es. Y si nada de eso os sirve, también os dejamos el consultorio.

¡Un saludete!  
3 VOTOS
Yasinator31179
Hace 6 años
@DaFreakoid Por ahora @Virtualete está desarrollando la trama principal. Pero cuando acabe esta y lo secundaria podrá hacer quizás algún apartado específico.
4 VOTOS
Infernalius3091Hace 6 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid22783Hace 6 años
¿Hay algún tipo de guía para el multijugador? Gracias.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed 4: Black Flag.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para jugar
Gonza03
No me sale el blanco en el mapa
CiB3R3Y3
Ayuda, ordenadores pirateados 32/33.
Jere12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.