Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 2.6.- La flota de Indias

Autor:
Edward está preso en un barco junto a un nuevo personaje. Escapar del barco no será fácil, y para ello nos será muy útil asesinar a nuestros enemigos desde las esquinas. Nuestro compañero nos ayudará con algunos de ellos. Tras despejar de guardias el interior del barco, cogeremos nuestras armas y nuestra primera armadura. El nuevo objetivo es tomar un barco con la ayuda de los encarcelados que hay en la flota. Habrá que liberarlos antes matando a los guardias de las cubiertas y soltándolos. Hay un grupo de presos por el que tendremos que entrar en uno de los barcos. Una vez los hemos liberado a todos iremos a matar al capitán de un barco, que pasará a ser nuestro.

Imagen de Assassin's Creed 4

La huida no iba a ser tan fácil, una tormenta se acerca y hay que huir antes de que nos alcance. La flota española intentará impedirlo, dando lugar a una batalla naval en la cual no necesariamente tenemos que participar para llegar al objetivo principal, la libertad.

Objetivos opcionales

  • Libera a 23 piratas: Simplemente ve a todos los símbolos de pirata que aparecen en el mapa.

  • Mata a tres guardias desde detrás de esquinas.

Comentarios
Sangrehacker7779407Hace 6 años

Yasinator31421
DaFreakoid22887