Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 3.6.- La mejor defensa

Autor:
Los priatas prosperan, pero no tienen una buena defensa. Kenway, Ed Tatch y James se preparan para robar un galeón español. Debemos ir en barco a una localización donde se supone que está el "Arca del Maestre", pero para ello nos vemos obligados a entrar en aguas restringidas. El clima no se pone de nuestra parte, pero el barco ha sido localizado y no podemos echarnos atrás. Deberemos seguirle y esperar el momento oportuno para atacar.

Imagen de Assassin's Creed 4

Llegado el momento, más barcos aliados se unirán al plan en una emboscada al, ahora, solitario galeón. Unidos nuestros esfuerzos deberemos esquivar los ataques del galeón. Llegan refuerzos enemigos y pasan a ser el objetivo principal. Una vez hundidos, volvemos a por el galeón que huye hacia una isla. Trazaremos nuevos planes para saquearlo.

Objetivos opcionales

  • Hunde 2 barcos con una andanada.

  • Hunde 2 barcos con artillería pesada.

Comentarios
Sangrehacker7779185Hace 6 años

Yasinator31285
DaFreakoid22828Hace 6 años