Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: Combates y enemigos

Autor:
Imagen de Assassin's Creed 4

Los enfrentamientos abiertos del juego cuentan con sistema de arquetipos de enemigos que los divide en diversas estratégias.

  • Soldado raso: son el enemigo más débil y con más posibilidades de éxito durante la lucha. Sus ataques no son demasiado potentes y se puede emplear cualquier contraataque de forma efectiva. Si le atacamos no sabrá defenderse.

  • Bruto: los brutos son los enemigos que tienen más fuerza. Atacarles no servirá la mayoría de las veces a menos que lo hagamos por la espalda o cuando menos se lo esperen. Podemos "desestavilizar su defensa" una vez para dejarlo a en bandeja de plata o dos veces tirándolo al suelo. Entonces será fácil eliminarlo. Este arquetipo puede tirarnos minas que estallarán a los pocos segundos. Sus ataques son muy fuertes así que al efectuar el contraataque Edward solamente lo esquivará.

  • Suboficial: este enemigo solo se diferencia del soldado raso por sus reflejos, cualquier ataque será esquivado o bloqueado. Tendremos que hacer antes una “Desestabilización de defensa” o un contraataque para eliminarlo de forma efectiva.

  • Artillero: generalmente van armados con un mosquete y están en una altura patrullando. Funciona como el soldado raso en combate, pero a distancia nos disparará.

  • El oficial: este es el más complicado de matar, ya que solo con un contraataque seguido de varios golpes nos serán efectivos. También puede abrir fuego contra nosotros.

Cada vez que un rival nos ataque, el interfaz del Animus nos avisará con un símbolo de exclamación dentro de un círculo rojo ( si se produce cuerpo a cuerpo). En el caso de un artillero, bruto o cualquier guardia que atente contra nuestra vida con un arma a distancia nos avisará con más detalle. El círculo rojo tendrá una carga, ese es el tiempo que tarda el oponente en disparar. En el caso de un arma de fuego veremos una mira dentro del círculo y en el caso de una mina una bomba de mecha.

La dificultad de los combates no se puede modificar y cuando nos acostumbremos a este tipo de enemigos resultarán demasiado fáciles. Pero siempre podemos quitar los avisos de ataque desde las opciones del interfaz para hacerlo más interesante.
Comentarios
Patriciaevora1Hace 6 años
Este juego es fantastico pero no puede ser perfecto tiene algunos fallitos tontos.
es genial el juego FANTASTICO
Yiya69691Hace 6 años
En esta guia falta explicar donde encontrar los retos de la comunidad.
Diegohunterr2872Hace 6 años
Aconsejo al autor de la guía que la revise un poco, pues hay fallos ortográficos y gramaticales. En el primer enunciado que leí ya encontré dos errores. Por lo demás, un buen aporte que muchos agradecerán! 
Sangrehacker7780874Hace 6 años
@AzraelAM
@AzraelAM ¿Puedes indicar dónde? La revisamos dos personas y es posible que alguna que otra falta se nos haya escapado.
"Soldado raso: son el enemigo más devil y con más posibilidades de éxito durante la lucha. " Devil significa diablo en inglés. Se escribe débil.
si hay faltas en el juego commo llego con y es por que es ta hercho asi a posta es castellano de aqullos tiempos
Ac-s18260Hace 6 años
@Auditore93
Mostrar cita
EL UNICO OBJETIVO QUE ME DA A CUMPLER ES ''MATA A TU OBJETIVO'' PERO EL OBJETIVO NO APARECE EN EL MAPA
A mi también me sucede lo mismo, inicie la misión de asesinato, la falle y me dijo que fuera mas tarde porque el objetivo había escapado, así que deje la misión de lado y al final me termine el juego sin pasar la misión y ahora no aparece por ningún lado ...
AzraelAM111Hace 6 años
@Yasinator
Mostrar cita
@AzraelAM ¿Puedes indicar dónde? La revisamos dos personas y es posible que alguna que otra falta se nos haya escapado.
"Soldado raso: son el enemigo más devil y con más posibilidades de éxito durante la lucha. " Devil significa diablo en inglés. Se escribe débil.
Yasinator31710
Hace 6 años
@AzraelAM ¿Puedes indicar dónde? La revisamos dos personas y es posible que alguna que otra falta se nos haya escapado.
AzraelAM111Hace 6 años
La guía tiene muchísimas faltas de ortografía. Vergonzoso.

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL