Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 4.3.- El secreto enterrado del Sabio

Autor:
Dentro de la edificación, avanzaremos con James hasta que le rotura de un puente nos separa. Deberemos escalar un poco para llegar a un mecanismo que no solo nos permitirá alcanzar a Kidd, también abrirá una puerta que bloqueaba el paso. Nos encontraremos con otra puerta, pero su mecanismo está roto así que James buscará otro camino. Nosotros solo deberemos seguirla. Incluso tendremos que bucear tras un par de saltos y un chapuzón. Cuando salgamos del agua, Kidd nos enseñará algo que cambiará a Edward. Pero para acceder a ello primero deberemos resolver un nuevo rompecabezas.

Imagen de Assassin's Creed 4

Solución del rompecabezas: Gira el círculo una vez en el sentido de las agujas de un reloj. Una vez hecho, escala a una roza descolorida que hay a la izquierda de la puerta, la roca roja se levantará de la base verde. Vuelve a girar el círculo en el mismo sentido. La base verde estará bajo la roja verde, solo tienes que escalar hasta la roca verde para que baje y hacerla encajar en su sitio. Tras una animación de la puerta, gira la rueda de nuevo pero esta vez en sentido contrario a las agujas de reloj. Separa la roca azul de la base roja escalando hasta la roca descolorida de la derecha de la puerta. Gira la rueda dos veces hacia cualquier sentido y escala hasta la piedra roja y azul para encajarlas en su base.

Comentarios
Sangrehacker7780873

Viciada de la Saga Assassin's Creed PC

Yasinator31710
DaFreakoid23380

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL