Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 6.2.- Abogado del diablo

Autor:
Barbanegra ha perdido los papeles y ha atacado un buque de guerra, debemos encontrarle. Lo encontraremos en la Isla Mayaguana la cual podemos buscar en el en el mapa. Abandonaremos el Jackdaw para dar apoyo a Barbanegra en tierra, combatiendo contra el enemigo. La batalla está repleta de enemigos, las bombas de humo y disparos encadenados nos serán muy efectivos.

Entonces, un galeón aparece y dirigiremos la nave de Barbanegra hacia la victoria de una gloriosa batalla naval. Nos será sencillo eliminar al galeón con la tremenda poténcia de fuego de ese barco. ¡Al abordaje!

Imagen de Assassin's Creed 4

Debemos asesinar al capitán, pero unos artilleros nos complicarán el camino. Con dispararles podremos llegar fácilmente hasta él y asesinarlo. Ya tenemos medicinas, pero no serán suficiente para Nasáu, así que deberemos robar el resto.

Objetivos opcionales

  • Rescata a 5 supervivientes.

  • Mata a 3 guardias aturdidos por bombas de humo.

Comentarios
Sangrehacker7779185Hace 6 años

Yasinator31285
DaFreakoid22828Hace 6 años