Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 7.2.- La trama de la pólvora

Autor:
Tenemos que robar cuatro barriles de pólvora vigilados presentes en una misma isla. Uno de ellos puede resultar un poco difícil de localizar, ya que está bajo tierra. Tendremos que dar un rodeado alrededor de la zona para encontrar la entrada al túnel que está entre algunas edificaciones sujetas con estructuras de madera -podemos entrar entre los vigas-. Por las demás no tendremos que preocuparnos ya que están a simple vista. Hay tantos enemigos que deberemos trazar nuestras propias estrategias para llegar vivos. Usar el sigilo será la opción más sencilla.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Mata 4 guardias en una racha de asesinatos: Este objetivo se puede hacer sin ninguna dificultad con una simple bomba de humo o una ráfaga de 4 disparos encadenados.

  • Usa la cerbatana sobre 10 guardias: Es fácil, además siempre podremos acceder a las tiendas por si nos quedamos sin munición.

Comentarios
Sangrehacker7780874Hace 6 años

Yasinator31710
DaFreakoid23380

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL