Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 9.2.- La confianza se gana

Autor:
Navegando por la costa africana tendremos que atacar a los barcos enemigos. Abordados y hundidos los barcos enemigos avanzaremos hasta una localización en busca del Sabio. Lo haremos a pié y en solitario con el barco fondeado junto a la isla. Hacer uso del sigilo no es un requisito, pero siempre es un buen aliado.

Una vez lleguemos a un pequeño campamento del camino, el Sabio nos apuntará con su arma cogiéndonos totalmente desprevenidos. Pero la conversación acabará de forma amistosa y con un encargo que acataremos gustosamente: matar a Cockram y Burgess.

Imagen de Assassin's Creed 4

Nos desplazaremos hasta un campamento donde, con ayuda de la vista de águila encontraremos a nuestros objetivos y les eliminaremos. Escucharemos un emotivo discurso del Sabio el cual promete guiarnos hacia el observatorio en poco tiempo.

Objetivos opcionales

  • Mata a Cockram y Burgess con un asesinato doble: Deberemos acechar a nuestros objetivos sin ser detectados. Andan juntos, en algunos momentos más pegados que en otros. Cuando estén bien juntos el uno al lado del otro, solo debemos esprintar y realizar el asesinato doble.

  • Libera a dos piratas: En el mapa podemos encontrar la localización de estos compañeros de fatigas en apuros.

Comentarios
Sangrehacker7780874Hace 6 años

Yasinator31710
DaFreakoid23380

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL