Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Assassin's Creed 4

5 de noviembre de 2013

Historia Principal (Secuencia.Recuerdo)

Guía de Assassin's Creed IV: 10.3.- El Observatorio

Autor:
Por fin el Sabio nos lleva al observatorio. Él nos acompañará hasta su posición, pero el camino es peligroso y repleto de guardianes nativos por lo que tendremos que despajar la zona antes. La vista de águila será esencial para detectarlos. A medida que vayamos despejando la isla, que se divide en diversas zonas, el sabio y la tripulación nos seguirán.

Los guardianes permanecen escondidos en las zonas de acecho y en las alturas. La última de ellas protege las puertas del observatorio, Roberts abrirá la puerta y le acompañaremos transportando las gotas de sangre en una entretenida conversación.

Imagen de Assassin's Creed 4

Ya en la sala de observación Roberts nos echará al agua y se irá con el artefacto. Debemos hallar una salida escalando por una serie de columnas que emergen del agua para así poder regresar a la sala del dispositivo.

La puerta se cerrará, así que habrá que seguir buscando. Podremos escalar la pared que está tras las escaleras del lado derecho de la ranura del dispositivo. Lo que nos llevará a una salida del techo de la cueva. Una vez fuera, se producirá un fuerte descenso en el que deberemos intentar no colisionar con nada. Ya estamos a punto de llegar con la tripulación, pero alguien nos ha lanzado un dardo venenoso y tendremos que llegar con nuestras últimas fuerzas. Pero no servirá de nada, el Sabio nos ha capturado y nos ha entregado al gobierno.

Objetivos opcionales

  • Incapacita a todos los guardianes estando desarmado.

  • Incapacita a cinco guardianes desde zonas de acecho.



De nuevo en la realidad despertaremos en una celda. Han descubierto que hay algún malhechor por industrias Abstergo y han tomado medidas de precaución. Pero no saben que somos nosotros. El jefe de informática, nos avisará de que debemos eliminar pruebas. Tendremos que realizar el pirateo de una sala de seguridad. (La solución es 7375) Tras dirigirnos a la nueva localización, piratearemos el servidor. (La solución es 3777). Pero aún tendremos que realizar un minijuego de pirateo. Entonces se nos aparecerá un ser de la antigua civilización. La situación será confusa, pero volveremos al Animus desentendiéndonos de la situación.

Comentarios
Sangrehacker7779407Hace 6 años
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras
EDITADO EL 01-11-2013 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Virtualete4410Hace 6 años
Como bien dice @Yasinator, la guía está recién sacada del horno. Por el momento las explicaciones de la campaña son solo algo orientativo. Una vez estén todas las bases listas iremos ampliando con recorridos de sigilo concretos (Como las instrucciones de los objetivos opcionales del 2.2) entre algunos consejos para avanzar. Por eso también hay algún vídeo del gremio de las sombras donde se puede ver la misión tal y como es. Y si nada de eso os sirve, también os dejamos el consultorio.

¡Un saludete!  
3 VOTOS
Yasinator31421
Hace 6 años
@DaFreakoid Por ahora @Virtualete está desarrollando la trama principal. Pero cuando acabe esta y lo secundaria podrá hacer quizás algún apartado específico.
4 VOTOS
Infernalius3091Hace 6 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid22887
Hace 6 años
¿Hay algún tipo de guía para el multijugador? Gracias.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed 4: Black Flag.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cueva detrás de Kingston
FunGhoul
Actividad: No dejemos morir el juego.
StrangerZ4rK
360 Se queda pegado en la pantalla inicial de carga después de usar disco dos multijugador
Trebox
¿Que contiene el paquete de personalisacion para el multijugador podeis decirme con detalm
EidanMX12
Problemas con los contratos de asesinos
Werkzeuge

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.