Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 12.3.- Sangre manchada

Autor:
Nuestra misión es encontrar y matar a Laureano Torres, el maestro templario. Tenemos que buscarlo cerca de una iglesia, zona que nos ha revelado el dispositivo. No lo encontraremos a él, pero sí al Tiburón. Si lo seguimos sin que nos vea, puede que así encontremos a Torres. Si lo hacemos por los tejados será realmente fácil.

Imagen de Assassin's Creed 4

Llegarán a un fuerte donde tendremos que asesinar al maestro templario. Pero nos han tendido una trampa, era un señuelo disfrazado. Nos enfrentaremos al Tiburón en una pelea poco justa. Para matarlo tendremos que usar las pistolas mientras que esquivamos sus ataques. Si nos quedamos sin munición, podemos encontrar más por la zona, solo tenemos que abandonar la batalla un momento para recogerla y recargar. Una vez muerto, deberemos salir de la zona poniendo los pies en polvorosa. Después, iremos a la guarida de los asesinos.

Objetivos opcionales

  • Usa a dos guardias como escudo humano.

  • Evita un enfrentamiento abierto.

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años

Yasinator31270
DaFreakoid22827Hace 6 años