Assassin's Creed 4: Black Flag

Caza Templaria

Guía de Assassin's Creed IV: 2.- Rhona Dinsmore

Autor:
Misión 1 (Guarida bajo ataque)

En esta misión deberemos defender la posición junto a nuestra aliada. Vendrán oleadas de enemigos cada cierto tiempo, y aprovecharemos ese tiempo para llevar barriles a posiciones estratégicas como posibles puntos de entrada. Las bombas de humo y las balas son muy importantes en esta misión, por lo que saquear cadáveres nos ahorrará trabajo.

Misión 2 (Un ladrón en el mercado)

Nuestro objetivo es atrapar a un ladrón en el mercado. Tenemos una zona de búsqueda (se encuentra en la norte de esta). Cuando lo encontremos, correrá, debemos embestirlo para acabar con él.

Misión 3 (Carrera armamentística)

El objetivo de la misión es prender tres barriles de pólvora (El sigilo no es necesario). Los barriles de pólvora están rodeados por guardias, especialmente deberemos ir con cuidado con los artilleros.

Misión 4 (El fin de Flint)

Deberemos seguir a Rhona hasta una zona restringida donde encontraremos y mataremos a Hillary Fint. Optar por la violencia complicará la misión ya que se producirá una peligrosa batalla en la que seguramente perderemos a nuestra compañera.

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años

Yasinator31270
DaFreakoid22827Hace 6 años