Guía Assassin's Creed 4

Trofeos y Logros

Guía de Assassin's Creed IV: Guía de Trofeos y Logros

Autor:
Uno no nace héroe: 10G / Bronce
Completa la secuencia de recuerdos 1.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Fue bonito mientras duró: 20G / Bronce
Completa la secuencia de recuerdos 2.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
La vida de un pirata: 20G / Bronce
Completa la secuencia de recuerdos 3.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Nada de disculpas: 20G / Bronce
Completa la secuencia de recuerdos 4.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Muerte de un viajante: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 5.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Preparando medicinas: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 6.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
El martillo cae: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 7.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
A la deriva: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 8.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Una nueva esperanza: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 9.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Mi escurridiza suerte: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 10.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Llevo mal mucho tiempo...: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 11.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Un nuevo comienzo: 20G / Plata
Completa la secuencia de recuerdos 12.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Lo venía venir...: 50G / Oro
Completa la secuencia de recuerdos 13.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Pirateo rutinario: 20G / Bronce
Completa la misión 2 de la época actual.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Esto cada vez es más raro: 20G / Bronce
Completa la misión 3 de la época actual.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Compañeros de búnker: 20G / Bronce
Completa la misión 4 de la época actual.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Todo está bien: 20G / Bronce
Completa la misión 5 de la época actual.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
A rajatabla: 20G / Bronce[
Completa al 100% las restricciones de todas las misiones principales.
En las misiones de la historia principal, tendremos algunos objetivos secundarios. Podemos consultarlos desde el menú y las misiones siempre se pueden repetir desde el medidor de progreso. Para consultar la guía de campaña completa que 3DJuegos te ofrece para cumplir estos requisitos
Resacoso: 10G / Bronce
Despiértate en un fardo de heno.
Para esta misión deberás desbloquear una taberna. Ahí podemos beber y enborracharnos. Hacia la quinta copa nos desmallaremos y despertaremos en un frado de heno.
¡Silencio, idiota!: 5G / Bronce
Mata a un guárdia que toque una campana.
En algunas zonas restringidas (como todos los almacenes) hay campanas para dar la alarma. Si dejamos que un guardia nos vea, seguramente en vez de atacarnos correrá a dar la alarma. Solo tenemos que esperar a que lo haga y cuando suene la campana asesinarle.
Ganador: 10G / Bronce
Completa todas las actividades de un escenario.
Para este objetivo debemos barrer completamente un escenario de actividades incompletas. Misiones secundarias y coleccionables. En la carta de información del escenario se nos indicará qué nos falta y al completarlo todo el icono del escenário se pondrá amarillo. Es sencillo ya que con una pequeña isla tendremos el logro/trofeo.
Asaltatumbas: 30G / Bronce
Abre la puerta secreta de Tulum.
Debes encontrar todas las piedras mayas. Próximamente en Anexos.
Asesino de ballera: 10G / Bronce
Aropena a una balleta asesina.
Para arponear a una bestia marina solo debemos desplazarnos hacia la zona de caza de la especie que queramos (indicadas en el mapa). Al acercarnos tendremos la opción de arponear en un bote, desde allí acecharemos al animal y cuando lo tengamos a tiro le clavaremos un arpón. Intentará soltarse, es entonces cuando debemos acrebillarle para rebajar su barra de vida. Seguramente en algún punto de la pesca nos intentará dañar, con uno o más arpones reduciremos el ataque. Cuando la barra de vida se agote, habremos capturado a nuestra presa. Para la Ballena asesina se recomiendo tener un par de mejoras del bote y de los arpones.
Ayuda a un hermano: 20G / Bronce
Completa una secuencia de caza templaria.
Las cazas templarias son misiones secundarias a las que ayudaremos a asesinos con el objetivo de conseguir unas llaves templarias. **Próximamente detallado en la guía.
Rey del castillo: 30G / Plata
Captura todos los fuerte.
Los fuertes son pequeñas fortalezas asentadas en algunas posiciones estratégicas del caribe. Habrá que atacar en barco, destruyendo su arsenal en defensa para poder conquistarlo. Tendremos algunos objetivos a asesinar antes de ir a por el comandante al cargo del guerte. En el mapa salen indicados los diez fuertes a la par que su dificultad. A mayor dificultad más complicado nos será destruir las defensas del fuerte y quizás necesitaremos alguna que otra mejora.
Buen marinero: 30G / Bronce
Completa todos los contratos navales.
Los contratos navales son misiones secundarias. Deberemos asaltar mercancías, destruir y escoltar otros barcos. Tras completar todas las misiones (Recuento disponible en el mirador de progreso) obtendremos el logro/trofeo.
Empleado del mes: 30G / Bronce
Completa 25 retos de Abstergo.
Podemos consultar la enorme lista de retos desde el menú principal en Retos de abstergo. Allí nos indica cuales tenemos completados y cuales nos faltan además de nuestro progreso en cada uno de ellos. Y cómo no, completar veinticinco.
Negocio y placer: 20G / Bronce
Diste un paseo en batisfera en Panteón Marino - Episodio 1.
Ganar Reales rápidamente es sencillo. Actividades como asaltar convoyes, almacenes o barcos nos pueden proporcionar muchos beneficios. Cuando obtenemos un botín de azúcar o ron podemos vender el cargamento sin problemas. No nos sirvrán para otra cosa que vender, y las unidades se venden a buen precio. No hace falta tener 50.000 Reales en mano, por lo que podemos invertir el dinero tranquilamente. Este es un objetivo de los que se consiguen "sin mirar".
Tritón: 10G / Bronce
Nada un total de 1 milla náutica.
¡Hora del chapuzón! Para conseguir este objetivo se recomienda navegar a aguas abiertas y tranquilas, para saltar al agua y dar vueltas alrrededor del Jackdaw. Una milla es mucho, así que dosificar los "maratones de natación" es algo recomendable.
Sastre: 10G / Bronce
Confecciona el atuendo de cazador..
Para este trofeo/logro renecesitas la Piel de Jaguar Blanco y la Piel de Mono Aullador rojo. El atuendo de cazador se obtiene en el menú de desarrollo. Abrá que avanzar un poco en la historia para desbloquear las zonas de caza de estas presas. Pero siempre podemos comprar las pieles en los colmados.
Vida de ladrón: 30G / Bronce
Saquea 30 barcos.
Para este objetivo tendremos que abordar treinta barcos. Lo cumpliremos con los ojos cerrados, ya que entre los barcos que saqueemos en el modo historia y los que hagamos por nuestra cuenta los conseguiremos sin necesidad de concetrarnos.
Diablo del Caribe: 40G / Plata
Derrota los 4 superbarcos.
Para este trofeo/logro necesitas Tener todas las mejoras posibles del Jackdaw. Tras esto, busca a los superbarcos. Hay un total de cinco superbarcos en cuatro localizaciones del mapa. En la localización de los dos superbarcos de la esquina derecha superior, nos encontraremos con dos barcos bien armados con artillería. La estratégia que recomendamos es la de intentar permanecer todo el tiempo posible alejado de esos cañones, encañonar su proa y popa. En el caso de quedar expuesto a sus cañones, si se nos permite tomar la decisión evitaremos quedar entre los dos barcos ya que unirán sus fuerzas para hundirnos rápidamente.

El barco situado en la esquina inferior izquierda, contamos con un solo barco armado con morteros. Con este se aconseja dar rodeos y cambiar de dirección todo el tiempo. Entre tanto giro será complicado hacertar, por lo que si nos aseguramos de tener reservas de mortero también será más sencillo rebajarle la barra de vida.

El barco situado en la esquina derecha inferior, no tiene ninguna estratégia especial. Su comportamiento es idéntico al de cualquier otro navío de guerra con la diferéncia de que cuenta con mejor armamento.

El barco situado en la esquina izquiera superior, cuanta con una gran poténcia en el espolón y una gran velocidad. Pegarnos a su popa nos dará buenas oportunidades.
Destructor: 40G / Plata
Mejora completamente el Jackdaw.
Deberás obtener todos los planos de mejora del Jackdaw. Cualquier mejora se puede adquirir desde el camarote del capitán o el Placer de los roques más cercano. Para cada mejora necesitaremos una série de objetos: Los reales que valga la mejora, las unidades de material que requiera para construirla (Metal, madera y ropa se pueden conseguir mediante abordajes, saqueos o robos de almacenes) y los planos de la mejora (Los podremos encontrar en tesoros enterrados en cuyo caso los mapas nos avisarán del botín o en cofres de los hundimientos).
Siete mares mortales: 10G / Bronce
Diste un paseo en batisfera en Panteón Marino - Episodio 1.
Obtén la campana de buceo. Los pecios hundidos son hundimientos que encontraremos en localizaciones concretas por todo el caribe. Si nos acercamos con el Jackdaw podemos explorarlos gracias a la campana de buceo y saquear los cofres/coger los fragmentos del Animus. La campana de buceo nos servirá como punto de control para coger oxígeno o volver con la tripulación. También podemos usar barriles atados a rocas que encontgraremos sumergidos en el fondo. Pero la fauna marina no se pondrá de nuestra parte y tendremos que evitar a los animales peligrosos simplemente dando un rodeo o pasando por zonas de acecho.
Borrachín: 30G / Plata
Desbloquea todas las tabernas.
**Próximamente, más explicación
Carne de cañón: 5G / Bronce
Recluta a 500 miembros para tu tripulación..
Durante nuestra exploración del mundo libre podemos reclutar piratas para completar nuestra tripulación. Tras el abordaje de un barco reclutarás parte de su tripulación. Navegando por las aguas del caribe encontrarás náufragos navegando a la deriva que puedes rescatar. A pié también encontrarás a rehenes que liberar y estos se unirán a la causa pirata si les ayudas. Y si ninguno de estos métodos te convence, siempre puedes reclutar marineros a cambio de unos Reales.
¡Puerdo repararlo!: 10G / Bronce
Mejora completamente tu guarida.
En la guarida (Gran iguana) hay algunas mejoras disponibles, marineros y nuestro apetito nos pedirán dinero para añadir novedades.
Cartógrafo: 20G / Bronce
Visita todos los escenarios del juego.
Para este trofeo/logro deberás haber llegado por lo menos a la secuencia 10. Parte de las localizaciones las encontraremos durante el modo historia. Se recomienda capturar todos los fuertes para saber qué es cada una de las ubicaciones no descubiertas para explorarlas más adelante.
El alma de la máquina: 10G / Bronce
Piratea 15 ordenadores en Abstergo Entertainment.
**Próximamente, más explicación
En la cuerda floja: 10G / Bronce
Realiza 5 asesinatos aéreos colgado de una cuerda.
Cuando abordamos un barco podemos usar una cuerda para llegar a la cubierta. Mientras aún estamos balanceándonos a ella podemos realizar un asesinato aéreo. Se recomienda volver al Jackdaw varias veces y realizarlo seguidamente en un solo abordaje.
Compartir es amar: 10G & Bronce
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez.
Deberás estar con la función en red activada y conectado a los servidores de Ubisoft. Hay algunas actividades como convoys, caza de animales o cofres que al ser descubiertos podemos compartirlo con nuestros amigos para que les aparezcan en el mapa. Solo deberemos ineractuar con ellos o mirarlos para compartir nuestro descubrimiento. Necesitamos descubrir una Ballena blanca, un Convoy real y un cofre. Estos iconos se marcarán con un tono azulado característico. Todos nos los encontraremos explorando por el mapa sin necesidad de buscarlos.
¡Todos a bordo!: 30G / Bronce
Aborda un barco sin perder miembros de tu tripulación.
Durante el abordaje de un barco nuestros camaradas pueden caer en combate. Para no correr riesgos, tras dejar a un barco inoperativo suelta el timón y ve nadando hacia él para despejar tú solo la cubierta. De esta forma, si vuelves al Jackdaw no tensrás que arriesgar una sola vida para tomar el barco. ¡A por el botín!
La canción de la sirena: 20G / Bronce
Rescata a los rehenes piratas distrayendo a los enemigos con "bailarinas".
Este trofeo/logro requiere un barco própio (Jackdaw) y 150 Reales. Durante la exploración del mundo abierto así como en el modo historia nos encontraremos varias veces con piratas en apuros. Generalmente veremos estas situaciones más amenudo en grandes ciudades, donde siempre tenemos más accesibles a las bailarinas. Una vez nos encontremos con la oportunidad de rescatar unos marineros, deberemos buscar y contratar a bailarinas. Acercarnos a la zona donde los retienen y ordenarles que los distráigan mientras liberamos a nuestros recién llegados camaradas. Es recomendable ordenar la distracción a distáncia ya que los rehenes suelen estar en zonas restringidas muy pequeñas. La cosa puede complicarse si dejamos de camuflarnos con las bailarinas por accidente.
Baile de pistolas: 20G / Bronce
Mata a 4 enemigos seguidos con multipistolas.
Necesitas piel de ballena Jorobada (x2), piel de ocelote (x2) y piel de cocodrilo.
Excavador: 10G / Bronce
Encuentra un tesoro enterrado.
**Próximamente detallado en la guía.
Comprometido con la causa: 10G / Bronce (MULTIJUGADOR)
Alcanza el nivel 55 en el multijugador.
Cada una de nuestras acciones en beneficio del objetivo principal de la partida sumarán puntos de experiéncia. Al final de cada partida se sumarán a nuestro medidor de progreso, permitiéndonos subir de nivel. Acciones como la colaboración en equipo o completar retos nos sumará bonificaciones extra que pueden facilitarnos el viaje. Y si soltamos algo de crédito de nuestra cartera de Abstergo en suscribirnos a la empresa, obtendremos un 25% más de puntos de experiéncia durante el plazo de tiempo que hayamos pagado, entre otras exclusivas.
Algunos trucos propios: 10G / Bronce (MULTIJUGADOR)
Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.
Trofeo/Logro sin mayor complicación.
Amo del Caribe: 20G / Bronce (MULTIJUGADOR)
Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
Descubrimiento es un tipo de sesión de juego del modo Manada. Está compuesto por ocho misiones en forma de tutorial, solo deberemos completarlas para obtener el logro/trofeo.
Técnico de laboratorio: 10G / Bronce (MULTIJUGADOR)
Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.
Trofeo/Logro sin mayor complicación.
Polifacético: 20G / Bronce (MULTIJUGADOR)
Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
Deberás desbloquear y comprar todas las habilidades del modo multijugador y un arma a distáncia. Para obteber este trofeo tendremos que jugar una sesión de juego de cada uno de los tres modos de juego que hay (Enfrentamientos, Manada y GameLab). Usar almenos una vez cada una de las quince habilidades y las cinco armas a distancia.
¡Premios, saqueos y aventuras!: - / Platino
Gana todos los trofeos.
Trofeo exclusivo de la versión de PS3/PS4.
Comentarios
Sangrehacker7780873

Viciada de la Saga Assassin's Creed PC

Yasinator31710
DaFreakoid23380

Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Falló, "dejo de funcionar" al iniciar la secuencia 5
Adam14PDL