Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Assassin's Creed 4

5 de noviembre de 2013

Historia Principal (Secuencia.Recuerdo)

Guía de Assassin's Creed IV: 6.3.- El asedio de Charles-Towne

Autor:
Seguimos a una cañonera que puede llevarnos al paradero de las medicinas, pero hay torres de control que también pueden localizarnos. Tras seguir al barco sin que nos vean, llegará un punto en el que no podremos pasar sin que estas nos detecten. Deberemos ir a sabotear las campanas para que no den la alarma y volver al Jackdaw para seguir con la persecución.

Imagen de Assassin's Creed 4

Para ello el sigilo no es necesario, pero deberemos evitar que den la alarma. Tras unos metros más de seguimiento, el Jackdaw no conseguirá llegar a mar abierto, por lo que tendremos que ir en persona y seguir a un bote de remos. Seguiremos un camino lineal y distinguido, que empieza con un poco de escalada por el interior de un barco antiguo y termina siendo un desplazamiento de sigilo por las guaridas de la zona. Pero si pasamos olímpicamente de ellos y vamos al estilo “parkour” será más difícil que nos atrapen, aunque en algún momento nos puedan ver, mientras no entremos en combate no darán la alarma. También podemos sabotear la campana cortándole el badajo..

Cuando la barca llegue a tierra, espiaremos la conversación móvil de los ocupantes de la barca que será interrumpida por la alarma que dará un guardia. Han visto nuestro barco, nuestro nuevo objetivo es perseguir y asesinar a uno de los blancos de la persecución. Esta será sencilla ya que la situación será la que nos indica por donde ir cerrando posibilidades sencillas. Una vez asesinado, le robaremos las llaves del cargamento de medicinas.

Objetivos opcionales

  • Usa los dardos narcóticos con tres cocodrilos.

  • Despelleja a un cocodrilo.



Abstergo requiere nuestra presencia en una presentación de un vídeo que se ha realizado con nuestras imágenes obtenidas. Debemos acudir a la invitación, nuestra supervisora nos espera en el ascensor. Vamos a la planta del director. Por el camino, el técnico de la última vez nos pedirá otro encargo. Iremos a la sala de seguridad y realizaremos un pirateo que consiste en elegir 3 números. (La solución es 2, 5 y 7)

Este compañero ordena ir a por una fecha en un calendario. Deberemos acercarnos a una ventana para subirnos a la máquina de limpiar cristales y subir al despacho. Allí encontraremos lo que buscamos en el ordenador de Oliver. Pero antes habrá que piratearlo. Tendremos que ir al vestíbulo con cuidado de nos ser vistos y entregar los archivos. Solo queda volver al Ánimus.

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras
EDITADO EL 31-10-2013 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Virtualete4410Hace 6 años
Como bien dice @Yasinator, la guía está recién sacada del horno. Por el momento las explicaciones de la campaña son solo algo orientativo. Una vez estén todas las bases listas iremos ampliando con recorridos de sigilo concretos (Como las instrucciones de los objetivos opcionales del 2.2) entre algunos consejos para avanzar. Por eso también hay algún vídeo del gremio de las sombras donde se puede ver la misión tal y como es. Y si nada de eso os sirve, también os dejamos el consultorio.

¡Un saludete!  
3 VOTOS
Yasinator31270
Hace 6 años
@DaFreakoid Por ahora @Virtualete está desarrollando la trama principal. Pero cuando acabe esta y lo secundaria podrá hacer quizás algún apartado específico.
4 VOTOS
Infernalius3091Hace 6 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid22827Hace 6 años
¿Hay algún tipo de guía para el multijugador? Gracias.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed 4: Black Flag.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345
No puedo abrbr el juego
Arkolgar
Como disparo con el cañon ligero del jackdaw usando el teclado
EagleFlame

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.