Assassin's Creed 4: Black Flag

Caza Templaria

Guía de Assassin's Creed IV: 4.- Vance Travers

Autor:
Misión 1 (Oh, hermano...)

Tras una breve persecución deberás identificar a tu blanco con la vista de águila. Entonces, se iniciará un espionaje (contrata a bailarinas). Tras el espionaje, habrá que localizar y asesinar a Upton.

Misión 2 (El otro hermano)

Nuestra misión es escoltar a Upton y protegerlo de los ladrones mientras pasea con su hermano. Deberá ser sigiloso ya que Vance no sabe que le seguimos. Habrán tres intentos de hurto y los ladrones tienen que ser asesinados con sigilo. Tras la secuencia de espionaje tendrás un límite de tiempo (60 segundos) para llegar a la localización destacada en el minimapa. Nos encontraremos en una zona de búsqueda, localiza y asesina a tu blanco.

Misión 3 (La pena de Uoton)

Upton está borracho y nuestro objetivo es acompañarle protegiéndolo de los distintos ataques que se producirán. Todas las peleas excepto la última (que es contra guardias) las se han de realizar desarmado.

Misión 4 (Reina de los piratas, rey de los necios)

Nos encontramos en una gran zona de búsqueda (el desplazamiento por los árboles es indispensable para el sigilo). Localizaremos y asesinaremos a Vance y se iniciará una persecución contra Jing Lang (No tardaremos en alzanzarla y eliminarla).

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años

Yasinator31270
DaFreakoid22827Hace 6 años

Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345
No puedo abrbr el juego
Arkolgar
Como disparo con el cañon ligero del jackdaw usando el teclado
EagleFlame