Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Assassin's Creed 4

5 de noviembre de 2013

Historia Principal (Secuencia.Recuerdo)

Guía de Assassin's Creed IV: 2.3.- ¿El señor Walpole, supongo?

Autor:
Bajo la tapadera de Duncan Walpole, el asesino de la isla, debemos entregar el paquete con el objeto extraño y cobrar su recompensa. Una vez lleguemos y nos presentemos, nos recibirán gustosamente. Se nos ofrecerá un desafío opcional que forma parte de los objetivos secundarios. Consiste en afinar nuestra puntería disparando a unos blancos contra-reloj.

Imagen de Assassin's Creed 4

Podemos aceptar e intentar este reto las veces que queramos o simplemente continuar con la trama. Entonces nos darán dos hojas ocultas y nos pedirán que hagamos una “exhibición de un asesino experto”, deberemos hacerla correctamente para que no descubran la tapadera de Edward. En orden del gusto de nuestros anfitriones deberemos realizar asesinatos sencillos, desde pajares, aéreos (desde una altura), entre la multitud, con carrerilla... Una vez hayamos demostrado todo lo que vale un buen asesino, nos reuniremos con un nuevo personaje al que le entregaremos el objeto misterioso, Laureano Torres un Maestro Templario.

Entonces ese mismo personaje nos introduce en La Orden Templaria y nos explica algunas cosas sobre un dispositivo que nos recuerda mucho al Fruto del Edén. Durante el discurso podemos robar bastante dinero a tres templarios. La Orden Templaria pretende sonsacar el paradero del artefacto a alguien apodado “el sabio”.

Objetivos opcionales:

  • Completa el reto de puntería de Rogers: Para este reto debemos asegurarnos de tener todas las balas posibles cargadas en las pistolas. Una vez lo hayamos comprobado, aceptamos el reto y mientras nos explica en que consiste el mismo, nos desplazamos al mejor ángulo de tiro, el que vayamos a usar y apuntamos a un blanco. Cuando el tiempo empiece a correr, solo queda disparar lo más rápido posible para conseguir el reto.

  • Roba a los tres templarios: Cuando el maestro nos da el discurso del dispositivo misterioso, podemos robar a los tres sin que nos descubran.

Comentarios
Sangrehacker7779157Hace 6 años
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras
EDITADO EL 31-10-2013 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Virtualete4410Hace 6 años
Como bien dice @Yasinator, la guía está recién sacada del horno. Por el momento las explicaciones de la campaña son solo algo orientativo. Una vez estén todas las bases listas iremos ampliando con recorridos de sigilo concretos (Como las instrucciones de los objetivos opcionales del 2.2) entre algunos consejos para avanzar. Por eso también hay algún vídeo del gremio de las sombras donde se puede ver la misión tal y como es. Y si nada de eso os sirve, también os dejamos el consultorio.

¡Un saludete!  
3 VOTOS
Yasinator31270
Hace 6 años
@DaFreakoid Por ahora @Virtualete está desarrollando la trama principal. Pero cuando acabe esta y lo secundaria podrá hacer quizás algún apartado específico.
4 VOTOS
Infernalius3091Hace 6 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid22827Hace 6 años
¿Hay algún tipo de guía para el multijugador? Gracias.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed 4: Black Flag.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345
No puedo abrbr el juego
Arkolgar
Como disparo con el cañon ligero del jackdaw usando el teclado
EagleFlame

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.