Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 2.4.- El hombre al que llaman sabio

Autor:
En esta misión escoltaremos al sabio junto a los demás templarios. Pero algo no va bien, podemos darnos cuenta de que los assassin nos están siguiendo y sin duda nos atacarán. Debemos defender al maestro templario Laureano Torres matando a los asesinos. Primordialmente los del tejado ya que atacarán con los mosquetes al maestro. Durante el ataque, el sabio escapa, deberemos perseguirlo, embestirlo y golpearle. Seremos recompensados por el maestro y nos separaremos.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Embiste al sabio desde arriba: En algunos momentos de la persecución el sabio va algo más lento de lo normal, si te concentras en estar todo el tiempo en tejados realizar la embestida desde arriba será pan comido.

  • Usa una pistola en combate.

Comentarios
Sangrehacker7781327Hace 7 años
Virtualete4410Hace 7 años

Infernalius3091Hace 7 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid23594

Alguien sigue jugando el online de black flag?
Alguien sigue jugando el online de black flag?
ElKazu
Problema con los trajes de anteriores entregas.
Problema con los trajes de anteriores entregas.
ElKazu
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25