Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 7.4.- El burlote

Autor:
Siguiendo el plan de poner fin al bloqueo británico, deberemos escoltar al burlote (barco señuelo cargado de explosivos) hasta los galeones con la intención de abrir una brecha en las líneas enemigas para poder escapar. Lo protegeremos del ataque de las naves enemigas más ligeras que intentarán hundirlo defendiendo a los galeones. Una vez consigamos acercarlo a los galeones estallará permitiéndonos huir de Nasáu. Varias de las naves enemigas, aún operativas, intentarán frustrar nuestra huida. Si damos un pequeño rodeo nos será fácil esquivarlas y poder así burlar el bloqueo.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Usa el mortero para hundir 3 barcos.

  • Usa barriles para hundir un barco.

Comentarios
Sangrehacker7774435Hace 7 años
Virtualete4227Hace 7 años

Yasinator29202
Infernalius2807Hace 7 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid23381

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.