Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Pícaro

Autor:

El pícaro es conocido como "Valeera Sanguinar", es uno de los héroes que podremos desbloquear derrotándola en una partida de práctica. Está especializada en el daño a un único objetivo y la invisibilidad para derrotar a sus enemigos.

Su poder de héroe es equiparse una daga con 1/2, que le permite atacar héroes o minions indistintamente. Con esto deberemos tener cuidado ya que los minions rivales nos podrán restar puntos de salud como si atacáramos con cualquier otro esbirro.

Estrategia general
Su mayor potencial es usarla de forma agresiva equipando armas y creando poderosos combos que acaben destruyendo a nuestro enemigo sin que pueda hacer demasiado para evitarlo. Para ello se equipa distintas armas,cartas que le incrementan el daño tanto a ella como a los minions con un bajo coste de maná.

Su hechizo le permite destruir enemigos con 2 de HP fácilmente,al igual que sus cuchillos que permiten dañar a todos los enemigos rivales con 1 de daño.

Por todo esto para sacarle el máximo partido deberemos ser muy conscientes de qué combo realizaremos y maximizar nuestro daño sobre las cartas clave,ya que desperdiciar un combo con esta clase significará con mucha seguridad una derrota.

Puntos fuertes
  • Puede realizar cantidades de daño enormes, sorprendiendo al rival.
  • Puede eliminar prácticamente cualquier criatura rival.
  • Sus propias armas pueden substituir fácilmente sus minions.
  • Bajos costes de maná en muchas de sus habilidades.

Puntos débiles
  • Sus hechizos al tener un bajo daño puede obligar a gastar más de un hechizo para eliminar objetivos.
  • Al no tener un daño en área tan grande como otras clases,puede tener problemas a la hora de enfrentarse a determinados mazos que se basen en muchas unidades a la vez.
  • Al tener que atacar con el héroe de forma habitual eso repercute en recibir más daño de lo normal de los minions rivales.

Estrategia general
Como ya se ha comentado tenemos con esta clase ser muy conscientes de a qué nos enfrentamos,qué posibilidades tenemos con las cartas en mano y cuál es la mejor manera de maximizar nuestro daño. Nuestra máxima prioridad debe ser aprovechar nuestros combos y además denegar que el rival tenga una gran cantidad de esbirros ya que si no somos capaces de evitarlo no poseeremos el daño suficiente para eliminarlos del mapa.

Por lo tanto la clave con esta clase es conocer al máximo nuestro mazo,las diferentes posibilidades y utilizar con cabeza la habilidad del héroe para hacer el máximo daño pero a la vez no recibir mucho daño de sus minions.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.