Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Mazos

Guía de Hearthstone: Mazo Brujo

Autor:
Es uno de los mazos más sencillos para ganar partidas y con el fácilmente subireís rangos con poca dificultad. Recupera la idea anterior del brujo con control de mesa pero adaptado al metajuego actual. Lo que intentamos con esta bajara es conseguir el control de la mesa mediante esbirros de bajo coste y esbirros que puedan mejorar a los esbirros de bajo coste invocados anteriormente.

Baraja

Brujo:

2x Fuego de alma
2x Espiral mortal
2x Diablillo de llamas
2x Abisario
2x Guardia apocalíptico

Neutrales:

2x Escudera Argenta
2x Portaescudos
2x Sacerdotisa joven
2x Lobo temible alfa
2x Malabarista de cuchillos
2x Gólem de la cosecha
2x Cruzada Escarlata
2x Clériga Sol Devastado
2x Defensor de Argus
2x Comandante Argenta

Explicación

Es un mazo similar al de principios de año que tanto se puso de moda pero con diferencias importantes. La idea sigue siendo una baraja de Agro, ya que su objetivo es el control de la mesa con muchos esbirros de bajo coste y con la mejora de la clérica Sol Devastado o Defensor de Argus. Se gana sinergia con cartas que nos otorguen Escudo Divino como Escudera Argenta y Cruzada Escarlata. El motivo de usar este tipo de cartas es que podremos hacer intercambios de daño muy favorables y prácticamente siempre ganar.

Una de las cartas de este renovado mazo es el Portaescudos, seguimos con la idea anterior y usando esta carta en los primeros turnos podremos proteger a criaturas como Malabarista de cuchillos o la Sacerdotisa joven. La sinergia se completa con otras cartas que le complementen su salud con daño como Defensor de Arus, Clériga Sol Devastado o Lobo temible alfa...

Como vemos, la sinergia es clara con las cartas de escudos y protección, más el daño que incluyen otras, convierten a nuestros esbirros de bajo coste en cartas realmente poderosas. Podemos usar estas fortalezas tanto para causar daño al adversario como para frenar a todo lo que nos enfrentemos.

Como en todo mazo dispondremos de lo que serían los rematadores y son aquellas cartas que nos deberían permitir poner punto final a la partida. Para ello contamos con Comandante Argenta y Guardia apocalíptico, en el caso del último no debemos de dudar en usarla en cuando la tengamos ya que con nuestra habilidad compensaremos su Grito de batalla. Con Comandante Argenta debemos seguir con la misma idea, hacer intercambios favorables y conseguir el control de la mesa que nos dará la victoria.

Conclusiones

Es uno de los mazos más usados y sin duda nos dará muchas alegrías pero no debemos olvidarnos de tener cuidado con los mazos de Control o Midtange ya que al no ser un mazo de Agro puro, podemos tener problemas con sus criaturas más poderosas.

Comentarios
OscarLee15Hace 5 años
Tengo un consejo para la guía, la cual debería ser editada y actualizada: En la sección de "tipos de mazos", especifican el tipo de cartas que contiene un Mazo Aggro, pero dejan de lado al Mazo Mid-Range y al Mazo Control; y en la sección de "Mano inicial, aspectos a considerar", sugieren un Mulligan de Mazo Agro y un Mulligan de Mazo Control, pero excluyen al Mid-Range. También hay algunos errores ortográficos y en los ejemplos de mazos básicos, faltan bastantes héroes; de ahí en fuera la guía es buenísima y me ha ayudado un montón. Saludos y gracias. Espero y mi comentario sea tomado en cuenta 3DJUEGOS.
EDITADO EL 07-10-2015 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Yiii10Hace 5 años
Hola.
 Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control. Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
 Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
 PD: insisto que es un mazo control. 
Gracias
Yiii10Hace 5 años
Hola.
Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control.
Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
PD: insisto que es un mazo control.
Gracias.
Ancler111Hace 6 años
Ya soy pro gracias tt
Maxijimmy1851Hace 6 años
OMG te como toa la poya ya puedo ser challenger en el lol digo en el hearthstone 
Arceusser11479Hace 6 años
11/10, would read again.
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.