Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Chamán

Autor:

El Chamán, conocido como Threall es uno de los héroes que podremos desbloquear ganándolo en una partida. Tiene un estilo de juego realmente particular ya que combina su habilidad otorgando características extras y acumulando minions.

La habilidad de Héroe cuesta 2 cristales de mana. Esta habilidad invoca un tótem aleatorio que proporciona diversos bonus a nuestros minions/hechizos, la mecánica de este héroe se basa principalmente en sacar el máximo partido a estos bonus y sobretodo mantener los tótems vivos el mayor tiempo posible.

Tótems
Al ser una mecánica algo distinta a lo habitual hablaremos detalladamente de ella y así poder solucionar todas las dudas de esta clase que sin duda es de las más infravaloradas. Usar los tótems es como ya se ha comentado vital y requiere de partidas para conocer la mecánica y usarlos correctamente.

Tenemos 4 posibilidades:

  • Defensa: Pondrá una carta con 0/2 y provocar.
  • Curación: Pondrá una carta con 0/2 y curará un punto de daño a todos nuestros esbirros.
  • Hechizos: Pondrá una carta con 0/2 y añadiendo un punto de daño a todos nuestros hechizos.
  • Combate: Pondrá una carta con 1/1..

Visto de esta forma podemos pensar que su poder de héroe no es demasiado útil pero tenemos que tener en cuenta que únicamente podremos tener un tipo de tótem activo una vez y por lo tanto como máximo podremos tener 1 de cada clase, sacar partido de cada uno con la sinergia de nuestro mazo es vital para llevarnos la victoria.

Tips
  • Contra magos es realmente útil el tótem sanador ya que en muchos casos dejará en un único punto de salud una carta que quiera eliminar en el siguiente turno y con dicho tótem le imposibilitaremos la jugada,obligando a gastar otros recuros para eliminar la carta.
  • Contra clases que quieran jugarnos agresivo, el tótem con provocar nos otorgará un tiempo y defensa realmente valiosa para poder contrarrestar los combos más agresivos.
  • El chamán puede utilizar la carta maleficio (fácilmente reconocible por ser una rana) para contrarrestar muchos esbirros enemigos que hayan sido beneficiados de bonus o directamente cualquier carta que nos esté molestando mucho.

Vencer al chamán
Los tótems son uno de los elementos más poderoso que posee esta clase así que nuestro objetivo cuando lo tengamos de rival nuestra primera prioridad debe ser eliminarlos, el tótem que incrementa su poder de hechizos es el que más nos debe de preocupar ya que tiene mucha sinergia con sus hechizos y así eliminar el posible combo que nos pueda quitar gran parte de nuestros puntos de salud.

Contrarrestar sus tótems con provocar nos da una ventaja importante ya que su siguiente turno será débil,por lo tanto siempre debemos contrarrestar esta táctica o la partida se nos puede complicar mucho si dejamos que juegue cómodamente.

Un punto muy importante es tener en cuenta que puede acumular sus tótems que dan puntos de ataque junto con hechizos que incrementan aún más su daño de ataque, por ese motivo debemos ser conscientes de cuántas cartas de este tipo posee en cada momento y así evitar un gran combo con daño que le puede dar la victoria.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.