Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U

Trucos Splinter Cell: Blacklist

1 de septiembre de 2013

Guía

Truco Splinter Cell Blacklist: Localización de los portátiles de Black List

Autor:
Si busca en los lugares indicados en este vídeo, podrás encontrar los 23 ordenadores portátiles de Blacklist. Si los recoges desbloquearás el logro o trofeo "Seguridad de datos".

Estos también te permiten ganar dinero extra cada vez que recoges uno. Solo tienes que llegar a ellos sin ser detectado pues entonces los enemigos lo destruirán. Solo hay uno por cada misión e incluso algunas misiones están libres de estos portátiles.

Por ello, es recomendable activar la opción en el avión de Command & Control. Con ello se pondrá en relieve cada coleccionable cada vez que estés cerca. Además, al seleccionar la misión verás exactamente qué objetos están aún desaparecidos o has recogido. Mientras hablando con Brigss en el avión podrás ver tu progreso en la búsqueda.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Problemas en Multijugador Splinter Cell: Blacklist
Aster95
Ayuda splinter cell blacklist
Erikvizca
Idioma del juego
WiiPSXbox
El titulo Tiene competitivo local (pantalla dividida)
KraventhMMV

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.