Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U

Trucos Splinter Cell: Blacklist

2 de septiembre de 2013

Guía

Truco Splinter Cell Blacklist: Localización de los OAVs

Autor:
Busca en los lugares indicados para encontrar los 20 OAVs (o HVTs High Value Targets). Si lo consigues desbloquearás el trofeo/logro "OAVs asegurados". Con ellos también conseguides dinero extra. Aunque lo normal es que haya que pasar por un punto de control o área para sumarlos. Si es así, verás algún indicativo en la esquina superior derecha de forma breve. Aún así, al contrario que otros coleccionables, estos puedenmoverse un poco por lo que no siempreestán en la misma zona.

Suele haber uno en cada misión, aunque otros no lo tienen. Eso sí, igual que otros podrás comprar la opción "Command & Control" para que sean resaltados. Para capturarlo hay que noquear al enemigo o utilizar la pistola eléctrica. Igualmente puede verse al inicio de misión cuántos coleccionables quedan, o hablar con Briggs para ver el progreso.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Problemas en Multijugador Splinter Cell: Blacklist
Aster95
Ayuda splinter cell blacklist
Erikvizca
Idioma del juego
WiiPSXbox
El titulo Tiene competitivo local (pantalla dividida)
KraventhMMV

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.