Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Castillo de Hyrule - Jefe (Yuga)

Autor:
Para enfrentarte a Yuga, debes seguir la pista a su pintura adherida en la pared y atacarle en cuanto se materialice, sea con flechas o con la espada. La diferencia es que hay otras dos pinturas falsas que tienen guerreros ocultos, pero al menos son débiles. Ten cuidado con los rayos que tiran de vez en cuando, importarse saber esconderse en la pared, y le vencerás sin problemas cuando esté aturdido.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Persigue a Yuga cuando se vaya y llegarás al despacho. Si te fijas con atención, tras la cortina hay una niebla oscura. Corta la cortina de un tajo y pasa por la rendija de la pared fundiéndote con ella. De esta forma, llegarás a un reino paralelo. Sigue el pasillo y entra a una sala en la que Yuga estará resucitando a Ganon y haciéndose con la Trifuerza del Poder. Posteriormente, Yuga se fusiona con Ganon, pero antes de atacarte aparece Hilda para defenderte. Te pedirá que solicites ayuda de los Siete Sabios para poder encerrar a Ganon y te lleva a la herrería de Lorule.