Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Hacía Isla de la Tortuga

Autor:
De nuevo en Hyrule (recuerda que puedes volver fundiéndote en la pared y cruzando las grietas brillantes) dirígete al lago Hylia (esquina inferior derecha del mapa), pasando por delante de la tienda de utensilios. Fúndete con la pared y avanza hasta una zona con una grieta. Antes de continuar, asegúrate de que tienes el Cetro de Hielo.

Te hablará Hilda en cuanto entres a Lorule. Fúndete con la pared y avanza por ella hasta dar con otra tienda de utensilios. Desde allí, avanza por el este y fúndete de nuevo con la pared hasta encontrar una tortuga adherida a la pared. Sepárate de la pared debajo de ella para echarla otra vez al agua. Busca otra tortuga al suroeste de tu posición, que estará siendo atacada por un grupo de monstruos. Acaba con ellos con la espada para liberar la tortuga. Una tercera tortuga te espera aún más al suroeste, necesitas darle la vuelta con A para devolverla al agua.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Cuando tengas todas, la mamá tortuga empezará a circular por el lago con sus tres hijos a la espalda. Súbete desde atrás a su espalda y baja en la plataforma central, que es también la entrada a la mazmorra. Para entrar, congela la columna de fuego y fúndete a ella para darle la vuelta.