Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Isla Tortuga - Jefe

Autor:
Para acabar con este jefe, debes seguir su trayecto por la plataforma, con cuidado de no ser alcanzado por las columnas de fuego -las que crea él y las que saltan solas, estas últimas puedes ver de dónde sale mirando el suelo- hasta que encuentres que se para en un hueco. Tira un bloque de hielo por tal hueco entonces para que caiga encima. Repite la operación varias veces hasta que la tortuga salte a la plataforma.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Ahora debes golpear la cabeza de la tortuga. La forma más fácil es atacarle de lado, porque si lo haces de frente te puede morder estirando el cuello. Ten cuidado, porque además de morder puede golpearte girando sobre su propio caparazón o incluso explotar. Simplemente esquiva el golpe alejándote de la tortuga. Cuando se ponga a girar recomendamos ponerte en alguna esquina, en nuestras partidas no nos dañó.

Sigue golpeando la cabeza hasta que la mates, momento en que aparecerá un contenedor de corazón y el cuadro de Impa.